Home Community Movies Zootopia Archivos Del ZPD
Archivos Del ZPD
Follow .
Focus: Movies Zootopia, Since: 07-18-16
Founder: GiveMeADream - Stories: 5 - Followers: 0 - Staff: 1 - id: 124995
Bienvenido a los archivos del ZPD, aquì encontraras las historias concursantes del foro "Cuartel General Del ZPD" y tambien los mejores fanfictions del fandom en español.

Ecos de tus Sentimientos by cpbr15 reviews
Nick y Judy quieren reprimir sus sentimientos por hacer lo correcto, estar con alguien de su especie, ambos intentaran olvidarse en brazos de otro pero todo empeora cuando Judy oculta un importante secreto que puede enterrar su felicidad a lado de Nick si se queda callada. [Trabajo en conjunto con la autora Iva Ren] [Historia Finalizada]
Zootopia - Rated: T - Spanish - Romance/Angst - Chapters: 20 - Words: 58,667 - Reviews: 293 - Favs: 105 - Follows: 103 - Updated: 10/24/2016 - Published: 7/19/2016 - Judy H., Nick W., OC - Complete
Zootopia: Noches lluviosas by Apheront reviews
Nunca los dejes ver que te hirieron. Yo lo hice, lo lastimé, y ni siquiera me importó, él me rogó, me suplicó pero no lo escuché. Ahora se fue, no hice nada para detenerlo, solo lo herí después de prometer que no lo haría jamás, pero él no lo mostró, se mantuvo firme a pesar de mí. Sé que está sufriendo, no merece ese dolor, no fue mi intención, Nick, te suplico el perdón
Zootopia - Rated: T - Spanish - Drama/Romance - Chapters: 14 - Words: 138,595 - Reviews: 267 - Favs: 132 - Follows: 129 - Updated: 4/6 - Published: 7/8/2016 - [Nick W., Judy H.]
Breaking Wild by Apheront reviews
Zootopia, donde cualquiera puede ser lo que desee, mientras esté dentro de la ley, Nick y Judy mantienen una relación en secreto, algo por sí solo agobiante y peligroso, empeorará al saber del deceso de un familiar y de ahí ira en una espiral de mala suerte y tragedias, la ciudad podría llegar a ver sus últimos días. Este fic participa en el concurso "Trabajando en parejas" CGZPD
Zootopia - Rated: T - Spanish - Hurt/Comfort/Suspense - Chapters: 3 - Words: 15,160 - Reviews: 37 - Favs: 26 - Follows: 33 - Updated: 8/15/2016 - Published: 7/18/2016 - [Nick W., Judy H.]