Home Community Anime/Manga Bakugan Battle Brawlers Comunidad: ¡Mundo bakugan!
Comunidad: ¡Mundo bakugan!
Follow .
Focus: Anime/Manga Bakugan Battle Brawlers, Since: 01-15-13
Founder: Mino Kaze - Stories: 38 - Followers: 16 - id: 105346
Hola a todos y bienvenidos a ¡Mundo Bakugan!, aquí disfrutaran de los retos como también de las historias que se escribirán, así que si eres un fanático de la lectura y de Bakugan no lo dudes, entra ya y pasa una tarde emocionante junto con tus amigos, ¡y no olvides pasarte igualmente por el foro alli encontraras divertidos retos!

El y Ella by Franchesca-chan reviews
"Este fanfic participa en el reto: *Mi pequeña historia* de la Comunidad: ¡Mundo Bakugan!" Si queres leela
Bakugan Battle Brawlers - Rated: K - Spanish - Suspense/Romance - Chapters: 1 - Words: 206 - Reviews: 5 - Favs: 2 - Published: 8/25/2013 - Dan K., Runo M. - Complete
esperandote by Yen Lyz reviews
que pasaria si la persona que esperas nunca aparece porque simplemente...¿ya no existe? un pequeño AlicexMasquerade con ayuda de Runo "Este fanfic participa en el reto: *Mi pequeña historia* de la Comunidad: ¡Mundo Bakugan"
Bakugan Battle Brawlers - Rated: T - Spanish - Angst - Chapters: 1 - Words: 447 - Reviews: 4 - Favs: 3 - Follows: 1 - Published: 8/9/2013 - Alice G., Masquerade - Complete
El Angel by Nanashi The Lord of the Sky reviews
este es mi fic para el reto de este mes, no les puedo dar un sumario o les arruino el fic espero que lo disfrute y por cierto "Este fanfic participa en el reto: *Mi pequeña historia* de la Comunidad: ¡Mundo Bakugan"
Bakugan Battle Brawlers - Rated: T - Spanish - Horror - Chapters: 1 - Words: 499 - Reviews: 4 - Favs: 3 - Follows: 3 - Published: 8/8/2013 - Dan K., Mira, Keith C. - Complete
Suicide by Sei-LaRouss reviews
*Mi pequeña historia* de la Comunidad: ¡Mundo Bakugan!"* Los recuerdos pasan fugaces frente a sus propios ojos… Cada vez respira más lentamente mientras piensa en una sola persona…-Drabble-
Bakugan Battle Brawlers - Rated: T - Spanish - Tragedy - Chapters: 1 - Words: 246 - Reviews: 5 - Favs: 2 - Follows: 2 - Published: 8/8/2013 - Spectra P. - Complete
Molestando a Dan by Haibaku Ishida reviews
Dan Kuso es molestado por su mejor amigo Shun. ¿Se rendirá? *Este fanfic está en el reto de "Mi pequeña historia" de la Comunidad: Mundo Bakugan*
Bakugan Battle Brawlers - Rated: K+ - Spanish - Humor - Chapters: 1 - Words: 384 - Reviews: 7 - Favs: 5 - Follows: 3 - Published: 8/8/2013 - Dan K., Shun K. - Complete
Castle Knight Gaiden – Excalibur by Kryo de Jamir reviews
"Ya no les quedaba esperanza de ganar la guerra, ni siquiera podían ganar una batalla contra los gundalianos. ¿Una misión cambiará las cosas, o fallarán en el intento?" "Este fanfic participa en el reto: *Mi pequeña historia* de la Comunidad: ¡Mundo Bakugan!"
Bakugan Battle Brawlers - Rated: T - Spanish - Adventure - Chapters: 1 - Words: 687 - Reviews: 1 - Published: 8/2/2013 - Queen Serena S., Dragonoid Colossus - Complete
Todos unidos by Haibaku Ishida reviews
Haibaku planea una fiesta para... unir muchas parejas mientras Chris, su novia le ayuda. ¿Qué reacciones habrá? ¿Habrá excesos a pesar de que Haibaku los prohibió? Dedicado al mayor número de amigos en la historia del foro: 17 amigos. "Este fanfic participa en el reto: *Dedicado a un amigo/a* de la Comunidad: ¡Mundo Bakugan!"
Bakugan Battle Brawlers - Rated: T - Spanish - Romance/Friendship - Chapters: 1 - Words: 4,512 - Reviews: 8 - Favs: 1 - Published: 6/28/2013 - Complete
Festival del Caos by Nanashi The Lord of the Sky reviews
Lo que parecia una inofensiva provocacion en una fiesta termina en una busqueda y batallas de proporciones epicas "Este fanfic participa en el reto: *Dedicado a un amigo/a* de la Comunidad: ¡Mundo Bakugan!" disfrutenlo
Bakugan Battle Brawlers - Rated: K+ - Spanish - Adventure/Sci-Fi - Chapters: 1 - Words: 6,967 - Reviews: 6 - Favs: 2 - Follows: 1 - Published: 6/25/2013
Un plan ingenioso solo para amigas by Mino Kaze reviews
Cansada de ver como sus amigas no hacían nada por estar con el chico que les gusta, Mino decide comenzar un plan de tres casos, ¿pero quien diría que los celos, una obra y flores cambiarían todo? Bueno ni ella misma lo sabia… "Este fanfic participa en el reto *Dedicado un amigo/a* de la Comunidad: ¡Mundo Bakugan!"
Bakugan Battle Brawlers - Rated: K - Spanish - Friendship/Romance - Chapters: 1 - Words: 3,402 - Reviews: 4 - Favs: 2 - Published: 6/22/2013 - Complete
Ilumíname SPiCa by JesusST reviews
Muchos pensareis que las relaciones que mantienen Haibaku y Nicole con Chris y Masquerade son muy lindas... ¿Pero os habeis preguntado cómo comenzó esta relación? Si la respuesta es no... o de todas formas, si... Tal vez os gustaria que os contase aquella historia. Como comenzo todo... "Este fanfic participa en el reto: *Dedicado a un amigo/a* de la Comunidad: ¡Mundo Bakugan!"
Bakugan Battle Brawlers - Rated: K+ - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 2,116 - Reviews: 3 - Favs: 2 - Published: 6/18/2013 - Complete
Fiesta de doble sorpresa by Rox Siniestra reviews
Los dulces dieciséis traen muchos problemas y... ¿declaraciones? ¿Qué más se puede decir aparte de "Todo puede pasar", "Todo es posible"? Solo hay que esperar al poema que cae frente a los ojos llenos de lagrimas de alegría. MinoxRen. NOTA: "Este fanfic participa en el reto: *Dedicado a un amigo/a* de la Comunidad: ¡Mundo Bakugan!"
Bakugan Battle Brawlers - Rated: T - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 1,593 - Reviews: 4 - Favs: 1 - Published: 6/2/2013 - Ren K. - Complete
Parecidos by Xx.SuteFaia-Bartonoff.xX reviews
Saint Seiya Crossover. "Shun se parece a su padre en cierta característica, por ello la oculta pero olvidándose de algo: aún es palpable para él y otras personas. ¿Alguien podrá hacerle sentir mejor?" *ESTE FANFIC PARTICIPA EN EL RETO "¡Un Fanfic, Dos Animes! de la Comunidad: Mundo Bakugan"* (Shun/Lithos Frienship).
Bakugan Battle Brawlers - Rated: K+ - Spanish - Friendship/Hurt/Comfort - Chapters: 1 - Words: 1,075 - Reviews: 2 - Favs: 1 - Published: 4/29/2013 - Shun K. - Complete
Siempre a mi lado by Haibaku Ishida reviews
Alice conoce a un chico conalgo que lo atormenta todos los días y por eso siente que no sirve para nada. ¿Qué pasará cuando Alice se entere? Este fanfic participa en el reto: *¡Un fanfic, dos animes!* de la Comunidad: ¡Mundo Bakugan! Aparece Ayumu Narumi del anime SPIRAL. También hay ShunxFabia, DanxRuno y ChrisxOC, y DanxAlice hermanos.
Bakugan Battle Brawlers - Rated: K+ - Spanish - Angst/Hurt/Comfort - Chapters: 1 - Words: 1,912 - Reviews: 6 - Follows: 2 - Published: 4/23/2013 - Dan K., Alice G. - Complete
Del odio al llanto, y del llanto al amor by Rox Siniestra reviews
Engaños, peleas, tristezas, y un accidente que une el destino de dos personas, pero también se revela el paso oculto entre el odio y el amor... NOTA: "este fanfic participa en el reto: *¡Un fanfic, dos animes!* de la Comunidad: ¡Mundo Bakugan!"
Crossover - Bakugan Battle Brawlers & Metal Fight Beyblade/メタルファイト ベイブレード - Rated: T - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 1 - Words: 1,437 - Reviews: 5 - Favs: 2 - Published: 4/3/2013 - Shun K., Fabia S., Tsubasa O. - Complete
Intocable es tu lugar by Estelaluna reviews
Alice mira como Shun la engaña y ella decide alejarse de el. Songfic narrado por Alice. Este Fic participa en el reto "¡MM: Marzo y Música!" De la Comunidad: ¡Mundo Bakugan!
Bakugan Battle Brawlers - Rated: K - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 2,478 - Reviews: 7 - Favs: 11 - Follows: 5 - Published: 3/31/2013 - Shun K., Alice G. - Complete
Soundless Voice by Megamewgirl reviews
Esta historia cuenta como el crudo invierno y la guerra separaron a dos amores. Un año despues se revelan los sentimientos perdidos entre el silencio del invierno, y la desesperación por volver a oir la voz de su amada. Este fanfic participa en el reto: *¡MM: Marzo y Música!* de la Comunidad: ¡Mundo Bakugan!
Bakugan Battle Brawlers - Rated: K+ - Spanish - Tragedy/Romance - Chapters: 1 - Words: 3,106 - Reviews: 7 - Favs: 4 - Published: 3/30/2013 - Shun K., Fabia S. - Complete
recuerdame by Yen Lyz reviews
recuerdame, aunque sea la ultima vez que no veamos...yo te recordare, aunque tu me olvides...cancion recuerdame de Marc Anthony ft la Quinta Estacion..."este fanfic participa en el reto: *¡MM: Marzo y Música!* de la Comunidad: ¡Mundo Bakugan!"
Bakugan Battle Brawlers - Rated: T - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 1 - Words: 1,006 - Reviews: 2 - Favs: 2 - Published: 3/23/2013 - Runo M., Masquerade - Complete
The Madness Of Duke Venomania by Jess' stories reviews
Keith habia sido despechado en el pasado... con deseos de obtener venganza de su amor no correspondido es cegado por la lujuria y conducido a su propio camino de perdición... Este fanfic participa en el reto: *¡MM: Marzo y Música!* de la Comunidad: ¡Mundo Bakugan!
Bakugan Battle Brawlers - Rated: K+ - Spanish - Romance/Tragedy - Chapters: 1 - Words: 1,791 - Reviews: 8 - Favs: 9 - Follows: 3 - Published: 3/19/2013 - Alice G., Keith C. - Complete
Wakaremichi by Haibaku Ishida reviews
Adiós mi amor... es lo mejor... nos volverémos a ver algún día... Este fanfic participa en el reto: *¡MM: Marzo y Música!* de la Comunidad: ¡Mundo Bakugan!
Bakugan Battle Brawlers - Rated: K+ - Spanish - Romance/Hurt/Comfort - Chapters: 1 - Words: 1,146 - Reviews: 3 - Favs: 2 - Published: 3/18/2013 - Complete
Superman by Franchesca-chan reviews
Este es solo mi primer songfic y espero que les guste . Bakugan no me pertenece y tampoco la cancion "Este fanfic participa en el reto: *¡MM: Marzo y Música!* de la Comunidad: ¡Mundo Bakugan!"
Bakugan Battle Brawlers - Rated: K - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 888 - Reviews: 4 - Favs: 2 - Follows: 1 - Published: 3/13/2013 - Alice G., Shun K. - Complete
World Is Mine- SongFic by Sei-LaRouss reviews
*¡MM: Marzo y Música!* de la Comunidad: ¡Mundo Bakugan!" -¡Dime algo lindo!- grito enfadado Lync mientras se posicionaba frente al rubio que no entendía nada-¿Gatito?- respondió tranquilo pero asustado, Spectra sabía que cualquier paso en falso lo mataría.
Bakugan Battle Brawlers - Rated: K+ - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 1 - Words: 2,010 - Reviews: 4 - Favs: 7 - Follows: 3 - Published: 3/7/2013 - [Spectra P., Lync V.] - Complete
Bésame by Xx.SuteFaia-Bartonoff.xX reviews
Solo eso querían: un beso del otro "Me hubieses dado un motivo y me hubiese quedado contigo… –'– Bésame…" Este fanfic participa en el reto: *¡MM: Marzo y Música!* de la Comunidad: ¡Mundo Bakugan!
Bakugan Battle Brawlers - Rated: K+ - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 1,601 - Reviews: 3 - Favs: 1 - Published: 3/6/2013 - Queen Serena S. - Complete
Palabras Mudas by JesusST reviews
Keith anda sin rumbo en un lugar desconocido. Asustado, queriendo volver con Fabia, su mejor amiga, recuerda todo lo que paso hasta que llego allí. "este fanfic participa en el reto: *¡MM: Marzo y Música!* de la Comunidad: ¡Mundo Bakugan!"
Bakugan Battle Brawlers - Rated: K+ - Spanish - Friendship/Romance - Chapters: 1 - Words: 1,575 - Reviews: 7 - Favs: 3 - Published: 3/6/2013 - Keith C., Fabia S. - Complete
Espinas by Rox Siniestra reviews
Esta es la historia, de una trágico corazón roto, que su recuerdo del dolor, son causados por las espinas de las rosas... NOTA: "este fanfic participa en el reto: *¡MM: Marzo y Música!* de la Comunidad: ¡Mundo Bakugan!"
Bakugan Battle Brawlers - Rated: T - Spanish - Tragedy/Angst - Chapters: 1 - Words: 699 - Reviews: 6 - Favs: 2 - Published: 3/6/2013 - Mylene P. - Complete
Solo amigos by Anzu Kazami reviews
Los amigos son la familia que uno escoge...pero al final, son solo eso...solo amigos. One-shot AU. Este fanfic participa en el reto *bajo cualquier situación* de la Comunidad: ¡Mundo Bakugan!
Bakugan Battle Brawlers - Rated: K+ - Spanish - Friendship - Chapters: 1 - Words: 1,355 - Reviews: 10 - Favs: 1 - Published: 2/27/2013 - Shun K., Fabia S. - Complete
30 | Page 1 2 Next »