Capítulo 10: Hermanos
Mycroft sorbió por última vez su café negro. No fue hasta que intento tomarlo nuevamente que se dio cuenta que la taza estaba vacía. Miro el recipiente en silencio. Nada podía compararse con la quietud y paz que su rostro reflejaba al observar aquel objeto. Sin embargo nadie podría imaginarse que dentro de su cabeza había un torbellino amenazando terminar con su temporal tranquilidad. Aquella que había conservado durante casi veintiún años, y si era sincero consigo mismo nunca hubiera pensado que le podría durar tanto pero como siempre el tiempo sacaba a flote las verdades más crudas y con ella se acarreaba una serie de consecuencias que ahora no solo lo afectarían a él sino a su familia. Una de esas verdades estaba ligada directamente con su hermano o más bien con el ahora compañero de vida de su hermano. Y ese problema tenía nombre propio: Harriet Watson.
Unos golpecitos en su puerta lo sacaron de sus pensamientos.
—Adelante Anthea.
—Con su permiso señor—la mujer entro parándose frente al escritorio de Mycroft— como ordenó, hemos interrogado a Watson pero se niega a responder. Dice que no hablará.
Mycroft suspiro cansado y sintió como si un peso adicional se cargara en sus hombros.
—¿Sabe que su hermano ya está unido a Sherlock?
—Se lo informamos pero ella se niega a creernos señor. Sigue pensando que Moriarty se lo llevó con él. De seguir así tendremos que recurrir a medidas extremas.
—La tortura no hará que hable, esa niña vino decidida a morir por lo que quería.
—No tenemos otra opción señor.
Mycroft apoyo su mano derecha sobre su mentón, pensativo. Siempre había sido alguien frío e indiferente cuando de obtener lo que quería se trataba, pero el pasado y su actual situación lo obligaban a actuar de otra manera.
Proteger a su país, defenderlo de cualquier amenaza sin importar lo medios. Siempre habían sido sus metas y objetivos. No tenía problemas en usar métodos fríos y cuestionables con tal de mantener el equilibrio pero ahora debía manejarse con más cuidado. Pues con la unión de su hermano había armado un castillo naipes a punto de derrumbarse.
No podía retener a Harriet Watson por mucho más tiempo. El proceso de unión de su hermano había durado dos días y serian tres si tenía suerte. Después de eso Sherlock buscaría respuestas; impulsado no solo por su curiosidad innata y su extraña atracción hacia los problemas sino por la imperiosa necesidad de cuidar a su actual compañero. Sherlock tenía que proteger a su omega y haría cualquier cosa por erradicar los peligros que lo amenazaran. Conociendo a su hermano pequeño lo más seguro es que este buscaría la raíz de todo aquel problema. Algo que lo llevaría directamente al apellido Holmes, su propia familia. Debía tomar las riendas del problema inmediatamente.
—Antes de eso, intentare algo más Anthea—Mycroft se levantó y tomo su saco del perchero— iré a hablar con Harriet Watson.
—Señor, eso es peligroso. No debería exponerse de esa forma.
—No hay otra manera. Llama al helicóptero.
—Está listo. Señor tengo que recordarle que trato de matarlo.
—John Watson es su hermano, y ahora Sherlock es el alfa de ese muchacho. Bien sabemos que Moriarty no descansará hasta que toda la verdad acerca de los Watson sea conocido por John e incluso por el mundo. Quiere jugar con nosotros, descubrió el punto débil de mi hermano. Su corazón. Ese enfermo solo quiere divertirse y debo detenerlo.
Anthea lo miro sorprendida por un segundo, a punto de discutir pero luego asintió sin objeción.
El alfa sonrió a su joven asistenta y se encamino hacia el jardín, donde un helicóptero los esperaba. Mientras el transporte empezó a elevarse en el aire recordó lo que había sucedido unos días antes.
ooooo
Mycroft miraba por la ventana hacia la oscuridad de la noche mientras la ciudad se preparaba para dormir. En el piso principal se desarrollaba el compromiso de su hermano pequeño. Sherlock no sabía que todo lo que estaba haciendo solo podía llevarlo por dos caminos diferentes. John Watson podría hacerlo mejor persona o convertirlo en algo peor de lo que era antes de conocerlo, y se sentía impotente al no poder saber cuál camino que recorrería su hermano.
Su celular sonó devolviéndolo a la realidad, era su madre:
—¿Dónde estás Mycroft? Justo ahora tienes que estar al lado de Sherlock y te vas sin más. Tiene que ser algo muy importante para que no estés aquí—la voz de Rose era profundamente acusadora.
—Lo siento madre, te lo compensare pero ahora estoy ocupado—respondió Mycroft.
—¡Eres su hermano Mycroft! Debes estar ahí para él—. Su madre colgó enojada.
Claro que era importante, el futuro de su hermano estaba en juego. Un juego donde debía ganar. Su hermano era inteligente pero, y aunque lo negara con todo su ser, sufría como cualquier humano. Y su busca de adrenalina lo llevaba por caminos peligrosos.
Mycroft sentía que el destino quería enfrentarlo con sus pecados. Sherlock y John nunca debieron conocerse, nunca debieron congeniar. El destino podía ser demasiado cruel a veces.
La puerta se abrió de golpe, era Anthea.
—Señor, encontraron a un guardia muerto en el subsuelo.
—Ordena a todos los hombres alerta máxima, Ya está dentro ¿Qué sucede en planta baja y los otros pisos?
—No se observan movimientos sospechosos. El área esta despejada.
— ¿Mi madre y mi hermano?
—Su madre fue retirada, pero su hermano se levantó de la mesa poco después de que la fiesta empezara, nuestros hombres lo están vigilando.
—¿Qué hay de su omega?
—En cuanto el joven Sherlock se levantó, John también lo hizo pero se dirigió en una dirección diferente. ¿Qué debemos hacer?
—Déjenlo. Es la pieza clave, Moriarty tratara de tenerlo para atraer a Sherlock.
—Entendido.
—Sigan a Sherlock y no pierdan de vista a mi familia, Moriarty tomara todo lo que este a su alcance para cumplir sus objetivos.
Anthea se llevó la mano a su oreja donde llevaba un auricular. Mycroft la miró inquisitivo.
—Señor, hackearon la cámaras de seguridad del tercer piso.
De pronto una explosión se escuchó estruendosa, haciendo temblar los vidrios. Ambos los escucharon sin inmutarse.
—Vayan por mi hermano. Llévenlo lejos de esto. Moriarty ya está moviéndose—dijo el alfa decididamente.
—¿Qué sucederá con usted señor?
—Hay alguien que quiero ver.
—Pero señor…
—Es una orden Anthea, estaré en contacto. Solo asegúrense de que mi familia este protegida.
Anthea parecía renuente pero asintió sin quejas. Mycroft vio salir a su asistente escoltada por el guardia que cuidaba la puerta.
Se quedó mirando a la calle, esperando. No paso mucho tiempo hasta que alguien pateó la puerta y entro apuntando un arma. Una mujer joven y conocida para el alfa.
—Hola Mycroft—dijo con un tono oscuro.
—Debí saber que estabas más cerca de lo que parecía—dijo el alfa sin moverse—tenía que ser alguien muy cercano a mi familia.
—A diferencia de ustedes, tu madre puede ser muy confiada y tonta—dijo la mujer con veneno en su tono tratando de molestar a Mycroft—¿Me recuerdas?
—Siempre. Aunque debo admitir que fuiste muy inteligente. Me sorprendes. Viéndote mejor entiendo todo, aunque debo decir que el cambio de color en el pelo y los ojos hizo un poco difícil la asociación. Nunca desconfié de las elecciones de mi madre. Sin embargo esta vez se equivocó ¿no es así, Helena?—Mycroft volteo hacia la mujer—¿O debo decirte Harriet Watson?
Harriet sonrió maliciosamente. Seguía apuntando con una postura firme, lista para jalar el gatillo.
—Así que recuerdas mi nombre. Debe ser que te gusta recordar tu hazañas.—Harriet se acercó al ventanal sin dejar de apuntar a su objetivo. Miró por la ventana mientras fuera la gente corría en las calles escapando del lugar— Fuiste listo, no pude capturar tu madre ni a tu omega. Me hubiera gustado llevármelas.
—Debo hacer mis movimientos, si no lo hiciera otra sería la historia.
—Te ganare.
—No seas tonta niña, mi verdadero adversario es tu jefe ¿Dónde está?
—No es mi jefe, es mi amigo y tú no tienes nada que hablar con él, solo conmigo. —Harriet siguió apuntando acercándose más al alfa. Sus ojos destilaban odio y rencor—Siempre me pregunte por qué murieron mis padres. Trate de pensar en mil razones, toda mi vida busque un porqué. Sin embargo a medida que crecía me di cuenta que todo esto es culpa de este maldito sistema. Así que decidí tomar riendas del asunto y cortar la cabeza a la serpiente.
—Por favor—dijo Mycroft con incredulidad— ¿Por eso te asociaste al criminal más buscado de nuestro país? Suena irónico teniendo en cuenta que buscas justicia.
—Él no es un criminal. Él es mi amigo—recalcó Harriet con enojo—Y será el quien destruya este sistema vicioso y corrupto donde personas como mi hermano son ofrecidas como mascotas y criadores, apenas nacen; como si fueran cosas sin sentimientos propios. Los omegas no serán más sus esclavos. Gracias a Jim, mi hermano será libre.
—Que hermosa utopía, sin embargo imposible. —Mycroft se sentó sobre su escritorio, ignorando el peligro en el que se encontraba. Harriet seguía sus movimientos con el arma.
—Tienes agallas. No creas que no disparare.
—Hazlo, es lo que menos me preocupa ahora. Si me quede esperando a tu llegada es porque quería saber si eras tú realmente, me alegra saber que sigues viva. Por un momento pensé que solo era Moriarty jugándome una broma.
Harriet rió.
—Bastardo ¿No creerás que me encontraste porque quisiste? Si estamos frente a frente ahora es porque así lo desee yo. Ni siquiera en esta situación puedes cerrar tu maldita boca.
—Debe ser difícil contenerte. No poder matarme. No solo ahora sino que todo el año que trabajaste con mi madre.
—Pude haber eliminado a tu familia un millón de veces ¿Sabes?
—Y aun así sigues apuntándome sin poder matarme ¿Por qué no lo has hecho todavía Harriet?
—Quiero verte sufrir.
En ese instante la computadora de Mycroft tintineo y cuando vio por la pantalla Sherlock le estaba hablando. Pudo oír su pedido a través de su audífono. El alfa volteó hacía Harriet que miraba expectante la escena.
—¿No le vas a contestar Myc? —preguntó Harry con asco en su tono.
El alfa suspiro y tomo su celular. No tenía opción, su hermano no se rendiría fácilmente.
—Anthea déjalo ir, envíalo junto a unos escoltas. Encuentren al omega y pónganlos a salvo —Mycroft bajo el teléfono.
—¿Enviándolo a la boca de los lobos? No puedo espera mucho menos de ti. Aunque mi hermano ya está a salvo, lejos de ustedes—Harriet se enderezo empuñando el arma con una sola mano—yo misma me encargue de eso.
Mycroft no dijo nada. Camino hacia la chica sin inmutarse. Harriet apretó su mano sobre el arma, cargándola y ajustando su dedo sobre el gatillo.
—Acércate más y te volare los sesos.
—No lo harás—dijo Mycroft con el semblante calmado, haciendo que la chica se pusiera más nerviosa— No si él no te lo ordena. Estoy seguro que le rogaste poder encontrarte conmigo pero la condición fue no matarme. A cambio él te prometió salvar a tu hermano. Como dijiste estas aquí solo para verme sufrir y restregarme todo este show. Querías mostrarme lo fuerte que te volviste y como me engañaste. Mientras el solo te usa como una distracción.
—Es verdad, no serviría de nada matarte, solo sería el camino fácil. Aunque no niego que es muy tentador. Dame una sola razón más y no dudare en jalar el gatillo, Jim me perdonara.
—Lo dudo, tienes una adoración por ese hombre, emana a la vista. Tienes la esencia de tu padre. Se nota que sacaste algo de sus genes a pesar de que eres una simple beta. A diferencia de ti John heredo los genes de su madre, refinado por los genes de su padre, un omega puro.
Harriet lo miro furiosa y su mano empezaba temblar ligeramente por la rabia que su cuerpo reprimía.
—Fiel, complaciente y obediente—recalco el alfa acercándose cada vez más a la mujer—, como todo un buen omega.
Fue cuando Harriet estalló y trato de disparar. Pero antes de que siquiera pudiera hacer algo Mycroft estaba sobre ella desarmándola y agarrándola por detrás. Con su brazo izquierdo había atrapado su cuello. Clavó una jeringa en su cuello mientras Harry se retorcía en sus brazos.
—Ma…maldito hijo de puta…te…mata…re—dijo mientras el alfa la acomodaba en el suelo. Su manos trataban de agarrarlo pero la droga estaba haciendo efecto y Harry estaba cada vez menos consiente.
—Fuiste tonta al venir niña, soy un alfa y pertenecí a MI6, no sé qué esperabas. Cuando despiertes me dirás todo o nunca volverás a ver a John.
ooooo
El viaje hacia el centro de detención donde se encontraba Harriet Watson fue largo y tedioso. El viejo alfa aprovechó el tiempo para leer el informe detallado acerca de su hermano y su omega. Como había deducido el calor de John duraría un día más hasta que decidieran salir de su departamento. Por suerte el acelerador hormonal que Moriarty le había inyectado al omega, aprovisionada de un anticonceptivo. Mycroft sabía que detrás de esa jugada había alguna otra intención más pero por ahora el peligro era mínimo. Debía concentrarse en Harriet y averiguar qué es lo que tramaba Moriarty antes de que todo estallara y saliera fuera de su rango de control.
Él y Anthea llegaron a la base en el centro de una gran planicie. El helicóptero aterrizó y ambos salieron del vehículo. Dos agentes los esperaban en la pista de aterrizaje con una carpeta negra. Los hombres los condujeron, pasando tarjetas electrónicas, abriendo puertas y censores. Una serie de procedimientos dedicados a la seguridad del lugar. Entonces llegaron a una sala aislada y pequeña donde esperaban dos agentes más. Saludaron al alfa con reverencia y explicaron la situación de Harriet.
Harriet Jennifer Watson, 26 años, beta. Registrada oficialmente con el nombre de Helena Hermione Housewood. Se la había clasificado como desaparecida a los 21 años y había vuelto de la nada a los 25 como empleada cadete de la familia Holmes. Más específicamente de Rose Holmes que rápidamente le había tomado cariño y ascendido hasta volverla parte de su entorno de confianza.
Mycroft se froto la sien, Harriet había estado rondando en sus vidas por casi un año. Nunca había podio creer que su punto débil podría ser su madre. Moriarty había acertado en su estrategia. Si bien Mycroft mantenía protegida a su familia, una infiltración como esa había sido casi mortal. Registrada bajo el Nombre de Helena Housewood, la se había movido sin problema alguno pues su pasado legal la abalaba.
Harriet había sido adoptada a los seis años por una pareja de ancianos que vivía cerca de su vecindario. La habían encontrado vagando por la calle con la ropa sucia. Ni la policía ni los bomberos se habían percatado de ello. La pareja solo la tomo dejando el lugar. Nunca habían reportado nada.
Sus padres adoptivos eran empleados de una familia de linaje alfa muy bien asentada por esos lares, la familia de alfas y omegas Ennis.
Immanuel Housewood, beta, descendiente de alemanes betas; era jardinero de la casa principal desde sus veinte años; y Alexa Housewood, beta, hija de un alfa y una beta, empleada de limpieza de la misma familia. Se habían conocido en ese trabajo, casándose rápidamente. Tenían el consentimiento de sus empleadores así como su bendición. Incluso el líder de la familia Ennis había apadrinado sus nupcias. Por su buena relación y lealtad con la familia seguían viviendo en ese clan en una pequeña propiedad de los Ennis. Sin embargo a pesar de que se amaban, Immanuel y Alexa no había podido tener hijos.
Pero un día habían llegado con una niña pequeña argumentado el abandono de la misma por parte de unos parientes lejanos. Los Ennis no hicieron más preguntas, con su influencia y su riqueza, les habían facilitado poder darle el apellido a la niña que creció sirviendo al mismo clan hasta sus veinte años, cuando por razones extrañas había abandonado el lugar, desapareciendo completamente. La carpeta también traía adjunto unos informes policiales que daban a conocer la naturaleza rebelde de "Helena" y también su testimonio en el suicidio de una omega perteneciente al Clan Ennis, una jovencita de diecinueve años llamada Clara Smith, omega perteneciente al Alfa Anthony Carlton Ennis, hijo menor de los Ennis.
Mycroft observó por el espejo y suspiro. Harriet estaba del otro lado sentada sobre una silla. Con la cabeza gacha. Sus hombros decaídos y su pelo alborotado denotaban cansancio y falta de sueño. Sus hombres se habían encargado de mantenerla despierta eficazmente.
— ¿Esto es todo? —preguntó Mycroft frotándose la sien.
—Sí señor, es todo lo que pudimos recolectar. Seguimos buscando más sobre donde paso esos seis años. Por la dificultad que tenemos es obvio que su nexo con Moriarty le facilito vivir entre las sombras.
—Muy bien—el alfa le entrego los papeles a Anthea—es hora de que Harriet y yo nos veamos de nuevo.
El alfa se encamino a la puerta de la habitación contigua. Tanto Anthea como las dos escoltas lo siguieron de cerca. Cuando entraron Harriet se estremeció ligeramente pero no levanto la cabeza.
—Conozco ese olor…—dijo con asco—es tan repugnante.
Mycroft prosiguió poniéndose delante de ella.
—¿Cómo estas Harriet? —el alfa se sentó a un costado de la mesa. La respiración de Harriet se tornó pesada pero parecía querer ocultarlo.
— Oh, Myc, que gran honor—la chica alzó la cabeza. Su tono sardónico no podía ocultar la tensión en su cuerpo.
—Mis hombres dicen que te niegas a responder.
—No tengo nada que decir.
El alfa la observo por un rato. Sabía que ella debía hablar y mientras más rápido mejor. No tenía más opción que tocar heridas viejas y presentes.
—Harriet Watson—dijo Mycroft con fuerza— creo que eso te queda mejor ¿No? Supongo que siempre supiste que ese era tu verdadero nombre. Desde pequeña, nunca salió de tu mente. Estoy seguro que tus recuerdos volvieron como sueños y pesadillas. Siempre te dijiste que era solo tu imaginación ¿Cuándo supiste que no eras Helena Housewood? Tuvo que ser un shock saber que no eras quien creíste ser toda tu vida.
Harriet se estremeció y sus manos empezaron a temblar.
—Ya hice lo que me propuse, liberé a mi hermano y pronto sabrá la verdad sobre ustedes.
—El ni siquiera está cerca de eso—respondió Mycroft con tono neutro y pasivo—Hizo lo que tanto trataste de evitar. Se unió física y emocionalmente a un alfa.
—Mentiroso—La respiración de Harriet se tornó irregular, su autocontrol se estaba desvaneciendo—solo tratas de engañarme.
—¿Por qué iba a mentirte, qué gano yo con eso? John es el omega de Sherlock, mi hermano. Un Holmes.
Harriet estalló.
—¡CÁLLATE!¡ MALDITO SEAS! — su cuerpo parecía poseído y trataba de soltarse mientras se agitaba. Mycroft no se inmuto.
—Pensé que serias más lista, tu padre era especial, esperaba algo más de su progenie.
Harry alzó la cabeza con la cara roja y los ojos desorbitados.
—¡Cierra tu boca…! ¡No te atreva a hablar de mi familia…!—siseó con desprecio.
—Aún recuerdo cuando eras pequeña, saltando por tu jardín ajena a la realidad del mundo. Eras como un ángel y mírate ahora, sumida en la tragedia y el alcohol. Me pregunto que dirían tus padres si te vieran.
Harry despotricó nuevamente, gritando e insultando. Sus manos se retorcían tratando de liberarse. Su cuerpo parecía querer alcanzar a Mycroft.
—¡Hijo de puta! ¡Deja de hablar de ellos, tú fuiste quien los asesino tú y este maldito gobierno! ¡Pero todo acabara pronto, hijo de puta, te veré arrodillarte por lo que hiciste y juro, juro que lo pagaras!
El alfa se levantó ofuscado. Harriet no cooperaría. Le habían lavado el cerebro totalmente. Molesto por todo eso y por el tiempo que estaban perdiendo se acercó a la mujer quedando a míseros centímetros con los ojos enfurecidos.
—Escúchame niña, estas muy equivocada al pensar que vengándote ganaras algo. Solo eres un juguete más de Moriarty, un simple peón desechable. Te uso como quiso. ¿Qué te dijo? ¿Qué yo encargué la muerte de tus padres? Que lejos estas de la verdad. Me insultas con tu ignorancia, ¿tanto tiempo en mi familia y no has aprendido nada? Por el amor de Dios. Solo te centraste en tu venganza obviando los hechos. Dime Harriet ¿Crees que sería capaz de involucrar a mi hermano en esto apropósito?
Harriet lo miraba con la respiración agitada. Mycroft se alejó aflojando su corbata.
—Tu hermano se unió a mi hermano y no fue por casualidad o siquiera que ellos lo planearan. Moriarty no se lo llevo con él, tenía todos los medios para hacerlo, incluso estoy seguro que lo tuvo en sus manos pero ese no era su plan. Cualquiera haya sido la promesa que te hizo fue solo una mentira. Seguramente también te prometió sacarte de aquí pero ya han pasado dos días y no ha dado señal de preocupación alguna por ti.
— ¡Mentira! Él lo prometió, prometió salvar a John. Él nunca me engañaría.
—Eres muy fácil de manipular. Teniendo en cuanta tus vicios y debilidades, eres muy predecible. Crees que es un omega que vela por los de su especie. Estas muy equivocada. No solo promueve la violencia contra los mismos sino que también encabeza del mayor mercado negro de omegas de Europa. Incluso si cumplía con llevarse a John con él, solo hubiera sido un juguete para él y para su mano derecha Sebastian Moran.
Harriet seguía sin querer creerlo, su semblante mostraba aversión y resistencia a lo que el alfa le decía.
—Mentiroso…—bajo la cabeza, su cuerpo temblaba ligeramente— Jim es como un hermano para mí, el no haría eso.
Mycroft tomo el sobre de su ayudante y saco unas fotos tirándolos frente a Harriet.
Eran de Sebastian Moran junto a un Magnate de la industria nocturna. Dueño de bares y burdeles clandestinos de la ciudad. Estaban en un antro rodeado por prostitutas. Las fotos estaban movidas pero podía reconocerse a Moran perfectamente. En el fondo podía notarse que había hombres y mujeres con cadenas en sus extremidades, así como un collar en su cuello.
Harriet miro con recelo las imágenes. Su rostro se desfiguró rápidamente. Su cabeza se movía negativamente de forma automática.
—No importa cuanto lo niegues, ellos te engañaron.
—No...No…imposible, Jim… Jim lo prometió. El prometió salvar a John— Harriet parecía ida mientras repetía como un mantra lo mismo.
—Dinos donde estas Harriet, esto ya no tiene nada que ver contigo o tu hermano. Es una amenaza para nuestro país.
—No…no, no, no, no…¡mentiroso!
Mycroft se levantó hastiado. Se acercó a la chica quedando frente a frente.
—Escúchame, si no quieres hacerlo por mínima decencia al menos piensa en John, el que más peligro corre ahora es él. Aquel a quien confiaste todo, al que le entregaste tu vida es el que destruirá a tu querido hermano. Esa cruzada contra los alfas que te planteo no es más que una mera tapadera para sus planes y si no cooperas John será el primero en caer.
Harriet no respondió, su rostro se desfiguraba en pura miedo y confusión. Mycroft suspiro cansado. Estaba perdiendo, Harriet no entraría en razón, no sin vivirlo por su propia cuenta.
El alfa se sacudió la chaqueta y salió del cuarto. Anthea lo siguió rápidamente.
—¿Que debemos hacer señor?
—Suéltenla.
—Perdón señor.
—Ya le dije todo lo que necesitaba saber. Suéltenla y manténgala vigilada. Implanté la semilla de la duda en su cabeza ahora solo queda esperar que vaya buscar a Moriarty.
Notas del autor : 6 mese después…
Holas! Jajaj perdón por la tardanza, diran pero quien es esta? y de que trataba la historia? Pues si, mi hiatus se fue de manbo ups… Termino el mundial, Ben tiene 38, Martin se dejó crecer la barba y que no se diga con lo que hizo en Fargo! Pasando todo eso decidí retomar las historias, estaba muy emocionada con la tercera temporada pero luego de mirarla unas trecientas mil veces me quede pensado y leyendo muchos metas (nunca había visto tantos metas sobre la relación de Sherlock y John. Si alguien tiene que explicar o descifrar que es lo que significaba cada cosa que pasaba o se decía en S3 es porque no quedaron satisfechos y no entienden que el Johnlock se fue al carajo) Muchos empezaron a odiar a Mary y por ende a su actriz (¿hola? Esposa de Martin, amor de su vida, madre de sus hijos) Entiendo que odien al personaje, pero ¿a la actriz? Llegue a leer cosas tan horribles que en cierto punto me enoje con el Fandom de Sherlock. Si ya sé que son muy pocos los fanáticos locos que se ponen a acosar pero me hizo sentir tan furiosa. Después me fui con otros fandoms como el Guixon, el Karthur y Smaugbo, entonces entendí que estoy a full con el Freebatch. Jaja al final volví porque no ganaba nada ignorando el Johnlock, es mi fav :P Ok basta de cansarlos con mis cosas, vamos con el cap, prácticamente es sobre Mycroft y Harriet :B La historia de Harry es más larga y más trágica, voy a subir una historia de cómo paso su vida hasta conocer a Jim, va ser cortito pero entenderán como llega a asociarse a Moriarty.
Espero les guste, disculpen las incoherencias y las faltas ortográficas, Muchos saludos!
RE: Reviews (creo que más que una respuestas escribí cartas :P)
mashimaro111: Gracias! Creo que me hice esperar demasiado tiempo, me alegra que te guste o al menos te siga gustando! Saludos!
Simsfans: jajaj, ese era el punto, la primera vez que leí un omegaverso me sentí igual. Me alegra que te guste, saludos!
Sonrisa Gatuna: Muchas gracias! Perdón tuviste que esperar unos meses mas, gracias por seguirlo :) Saludos!
Ariam18: hola! Gracias, jeje bueno es verdad no me centro mucho en casos, trato de hacerlo pero no soy buena para inventar escenas de crimen, deducciones y esas cosas pero ahora con el pasado de John Sherlock se pondrá un poco más quisquilloso, creo que el caso será acerca de los padres de John. Bueno, gracias por seguirme y siempre dejar reviews, me encanta que esta historia tenga tantos favs y seguidores pero me alegra mas cuando me dejan mensajitos. Saludos!
kiras70: Hola! Por fin introduje totalmente a Harry! Gracias por el mensajito, me alegra mucho. Cuando los alfa se unen a su omega son muy posesivos y celosos, vamos a ver cómo influye su unión en la promesa de Sherlock. Saludos y besos!
Kokoro Yana: Hola yana! Jajaj si, no solamente baba, por lo general necesitas donación de sangre con estas historias, hay tantas historias HOT en este mundo, mala suerte que estén solo en ingles. Estoy en las dudas con Mpreg, ya de por si el omegaverso es raro no se si todos puedan aceptar un embarazo (aunque yo si quiero meter un hermoso nene igualito a Sherlock con los ojos de John)
hayden1989: babies por todos lados, he leído fics donde los bebes viene por camadas igual que los lobos :O Por lo general los alfas dicen " quiero que estes lleno de mis cachorros" jaja en serio, no miento. Muchas gracias por el review me alegra mucho, saludos!
Krumy: Gracias ati Krumy! Será largo, creo, mi cabeza es un desmadre, no creo que tenga muy en claro cuantos caps sean, digamos que vamos por la mitad. Muchas gracias por el review, saludos!
Lewis: Ahhhhhh! Te paso lo mismo, mi mama me vio recontra emocionada cuando leía un fic (suerte que no sabe ingles) me mira y me dice "loca, tu y tus novelitas románticas" jajaj si supiera que estoy leyendo fisc slash ultraporno se moriría. Gracias por el review! Saludos!
Addictedtosomething: Gracias! Yo también amo a Sherlock posesivo, porque admitámoslo Sherlock es súper posesivo, lo viste cuando John saludo a Sholto? Se moría de los celos! Poco y más para que diga que John era solo suyo jejeje. Gracias por el review y me alegra que te guste, saludos!
Steph Keehl: Hola Steph, solo quería decirte que son por review como estos que uno se dice " ahora más que nunca voy a seguir este fic" Es verdad los reviews alientan mucho, alegran el día y te impulsan a no querer defraudar, sé que a veces algunos se toman largos hiatus, en mi caso como dije arriba tuve un problema con el Fandom (solo con unos cuantos) aun así me sigue encantando y decidí volver, te agradezco mucho, sobre todo porque me dejaste un mensaje muy bonito y casi me pongo a llorar, me alegra mucho que te guste aunque tenga mis errores. Besos y saludos!
Lektra: Hola Lektra! Jajaj Obvio! Jajaj no viste que parece que vuelve para la 4ª temporada? Jajaja no hablando en serio, muchas gracias por dejarme review, eres una de las pocas que están desde el principio y deja review, se agradece un montón. En cuanto a Moriarty, el hace y deshace, aunque podría decirse que también puede ser dominado por los instintos :P Saludos!
Meru-Nyan: Gracias Meru, muchas gracias, espero te guste el cap :)
Kobato: Gracias Kobato! Si el primero, jajaja ahora soy una dicta! Nah, me da vergüenza, como hacen esas chicas que escriben puro porno, no se de donde les sale la idea, las envidio, hacen durar algo de diez minutos en 4 caps :O Gracias por el review. Saludos!
Ghostpen94: Muchas gracias! Me alegra que te guste, besitos y saludos!
Midna-L: Mil gracias Minda!, jajaja si, yaoi, slash, todo es lo mismo. O_o En serio rcien viste Sherlock, seguro que todo es un shock para ti, pero bienvenida al Fandom, es un lugar hermoso con sus altibajos pero hermoso. Me alegra que te guste, besos y saludos!
keri01: Nupe, lo se, lo siento mucho pero como dije arriba me desanime y me aleje un poco del Fandom, no se si conoces artistas del Johnlock pero hay una que adoro y es mi favorita (SH2JW) que en su último doujinshi dijo que no volvía a dibujar Johnlock hasta que John volviera al 221B Me siento igual que ella pero decidí volver porque no vale la pena seguir lamentando y prefiero céntrarme en mi AU y dejar el show a un lado :) Me alegra que te guste mi fic, gracias por el review, besos y saludos!
Dayana Blackthorn: Hola Dayana! te entiendo, a mí tampoco me gusta un John muy disponible, es más en mi mente John es el que se hace rogar, pero debido a sus hormonas pueden ser dominados por sus instintos. No te preocupes el concepto de un John rebelde va a seguir y lo vas a ver en el siguiente cap, pues Sherlock más que dominarlo solo quiere que este a su lado *súbitamente recuerda toda la temporada 3 y se pone a llorar* Dios nunca me voy a recuperar del S3 Bueno, muchas gracias y saludos!
Elii: William? Jajaja errr…( No se lo digas a nadie pero William va a ser una jodida piedra en el camino) Se quedó sin John :) Muchas gracias y saludos!
Shannen: jajaj Smog? Claro que lo continuo. Muchas gracias y saludos!
Anónimo: Lo siento Anon, pero tuve una crisis :D
Tsukihime-chan Yoru Ni: Gracias Hime-chan! Jajaj no te preocupes, ahora tengo el teclado pegado a las manos, voy a escribir más seguido y lo termino antes de que salga el especial de navida :P Saludos y besos!
Sachi Nightray: Muchas gracias Sachi! En serio solo omegaSherlock? En español o ingles? Jajaja no hablando en serio. Soy renuente a los Omegaverse donde Sherlock es el omega, es que pienso que a él no le va, pero eso ya depende de cada uno, los gustos son gustos y no soy nadie para decir que es y no es. Aunque si te soy sincera al leer fics en español veo que soy una de las pocas que ama el toplock y bottomjohn, no creo que sea algo del programa más bien creo que tiene que ver con los actores pero es una teoría mía :P Saludos y besos!