Si hay cosas que no debemos mover de su lugar es por algo. Y si te atreves, hazlo con cariño y no superficialmente.

-hazlo-dijo Kyle tras un poco de silencio-si quieres saberlo, hazlo-

Stan agachó la cabeza para apoyarla en una de sus manos-¿estas loco?-le preguntó tratando de bromear-eres mi mejor amigo, no te puedo hacer algo así-

-por eso, no hay nadie mejor que yo-Stan alzó la vista sin creer lo que estaba diciendo aquel chico frente a sí-si quieres aclarar tus dudas, hazlo conmigo-

Pero el problema principal, es que las dudas del peli negro eran sobre Kyle, ¿cómo debería ayudar eso? No es que no lo quisiera, pues ya había soñado con eso, lo había saboreado antes en escapes de la realidad, pero….¿pero qué?

-¿te parece?-Kyle ya estaba a su lado con esa mirada de amabilidad.

-…sí—bien-el pelirrojo se posición frente a el otro sobre sus piernas, le quitó el gorro azul y luego se acercó hasta su oreja donde comenzó a acariciarla con sus labios, sus manos buscaron la orilla del final de la playera de Stan para acariciar su pecho.

-tienes la piel muy fría-le susurró Kyle cuando se dedicó a acariciar el vientre el chico. Tomando más cercanía, comenzó a restregar el resto de su cuerpo, el de ojos azules no cabía bien en sí mismo, y lo único coherente que vino a su mente fue tratar de dejarse llevar.

Con torpeza alcanzó la parte baja de los pantalones de Kyle, deseando poder sentir más de aquel chico. Desabotono el pantalón, bajó el cierre y quedó la visión de la suave piel tornándose rojiza. Sus dedos se adentraron; causando un gemido de aquellos labios que estaban marcando su cuello con ácidas mordidas.

Probando más, deslizo la mezclilla hacia abajo donde comenzaban a verse el inicio de las piernas, causando una sed en su boca. ¿Por qué hacía eso?, se preguntó de momento.

"Kyle…alguna vez….te has sentido atraído, ehm…sexualmente a…bueno…¿un hombre?"

"Mmmm…no sé, quizás. Supongo nos pasa de vez en cuando"

"….Ah…pero deja de serlo si tu…sientes algo por él"

"no necesariamente, puede sean algo así como hermanos, primos o….amigos"

"¿Amigos?...jajaja, dudo Cartman o Butters sean mis opciones"

"¡Yack!"



Pero Stan sabía no se refería a esos dos realmente. Se refería a su mejor amigo ahí presente. El también pensó era algo normal sentir eso por alguien tan cercano, pero involucrar palabras de amor y esas cosas eran pasar a otro nivel. Realmente sentía una aceleración con solo ver, sentir y percibir a Kyle; una oleada de emoción y excitación; como si quisiese abrazarlo y besarlo sin descanso.

Pero no quería algo así tan deprisa.

"Quisiera aclarar mis dudas"

"¿por eso trataste de montársela a Kenny?"

"….no lo hice, no me atrae Kenny de esa manera, pero…necesito saber que me sucede, esto ya no es normal"

"Stan….¿quieres hacerlo conmigo? Si necesitas alguien de confianza que lo guarde en secreto, puedes usarme"

Stan se inclinó sobre Kyle ahora que había arrancado las prendas superiores y el pantalón. Ahora más que nunca su cabeza parecía pesada al paso que tocaba más de aquel cuerpo que tanto había ansiado.

Este gemía con algo de desesperación, apresando al de ojos azules con sus brazos.

-¿estas bien?-interrumpió el pelinegro al ver aquellas pupilas verdes temblar.

-..ah…sí, es solo que…estoy nervioso, Stan…-

"Si es tan importante para ti, puedes usarme"

"¿Usarte? ¡Kyle, no eres una muñeca inflable!"

"A decir verdad…yo también siento curiosidad…quiero saber que se siente, tu también por lo que veo"

"Pero…"

"…es…solo una vez, podemos fingir nada paso después"



Parecía sencillo. Ambos querían lo mismo, estaban siendo claros, había cierto permiso. En realidad parecía sencillos.

Un quejido salió de la boca de Kyle cuando su cuerpo al fin estaba descubierto. Al verlo así, Stan sintió una patada en el estómago que le impedía continuar hasta el final.

"Seguiremos como siempre, te lo prometo"

"…."

"se que quieres, yo también, hazlo"

"no pareces tu diciendo eso"

"tómalo como…un acuerdo común entre ambos"

Pero no. ¡Claro que las cosas no serían igual! Eso era tan solo una idea superficial y lo más probable es que algo desaparecería; se rompería y ya no podría repáralo. No se avergonzarían; es más; volverían a repetirlo, pero no era lo que querían.

-¿Stan?-

Lágrimas, pocas y pequeñas lágrimas brotaban de esos ojos.

-ya basta Kyle…dejémoslo aquí-

-¿te arrepientes?-preguntó el pelirrojo aún recostado-lo siento-

-no, pero una vez no me basta, y no quiero un acuerdo-ayudó al chico a levantarse y quedar frente a frente de nuevo-quiero algo real-

Kyle de algún modo entendió el significado de la última palabra-yo también-dijo, y esta vez se acercó al peli negro para abrazarlo-ya no creo haya más dudas-Stan correspondió su abrazo en una afirmación.

No eran capaces de romper esa parte de su relación tan sencillamente, si había que hacerlo, querían fuese correspondiendo sus sentimientos, sin tener que fingir al día siguiente.

Quien sabe cuanto tiempo más estarán así juntos, solo que querían mantenerlo.



NOTAS: Ya otro capi, bueno…¿qué es esto? Dios, un momento de sensibilidad mía, mezclado con vivencias propias. Vaya complicación, en fin. Les agradezco sigan leyendo. Mi Creek anda en progreso aún, pero subiré el primer capi la semana que viene.

FALSEMOON: XD bien, la respuesta yo creoe s la 2 y lo sabes, supongo esto sería…algo arecido…creo

HIKARI ZAOLDYECK: Que bueno te gusto, y no creas, tengo un fic Original de 46 capis desde el 2005 q lo paré y mi bloqueo sigue y el colmo es que faltaba muy poco para terminarlo.

EME: lo sé, el "bisexual hormonal" tmbn causo risa, hasta a mi sis. Gracias x tu apoyo!

SANJIXSORO-FAN: Lo sé, causé trauma con lo de la boda, hasta a mi me dio cosa y soy la autora, bueno, soy malísima escribiendo cosas cursi, no, de plano no se me da. Siempre termino metiendo algo angst para cagar lo sweet XD