Reviews for Misery Business
Kata.Ce chapter 1 . 11/17/2013
Me has dejado sin palabras, realmente tienes un talento especial para condensar todo y hacer de lo breve un arte complejo. Tienes un estilo muy agradable, detallista y lleno de aclaraciones pero que, sin embargo, no cortan la lectura pero sí permiten al lector empatizar lo suficiente con el personaje, aún cuando este personaje sea uno tan odioso como Meñique.

Me encanta como está tan consumio por su deseo, y es tan consciente de ello, que no hace ni siquiera un ligero amago de justificarse o de sentirse culpable, a Meñique no le interesa la redención y una condena no será para él más que un percance en el camino puesto que un juicio ético no puede tener cabida en su mente. El hecho de que Sansa sea su ruina es la mejor parte de la historia, Sansa, tan débil, tan frágil, tan desamparada, Sansa que es la persona más subestimable del mundo, Sansa que representará su caída.

De verdad me ha gustado mucho y creo que has hecho un excelente trabajo ¡Felicitaciones!
Mile Blues chapter 1 . 11/17/2013
Sería un final genial para Meñique ! Pero la verdad es que a mi el que más me gusta imaginarme es el Meñique volando (Que vuele ! Que vuele !) La historia esta muy bien, muy meñiquistica. Supiste retratar su pecado en toda extensión y abarcaste un gran periodo de tiempo en pocas palabras de una forma muy bien resuelta. Suerte en el reto !
Symbelmine chapter 1 . 11/16/2013
¡Me encanto! Petyr reflejado en su máxima expresión, mostrando a grandes rasgos que es lo que es y como la razón de su progreso va a terminar por hundirlo.
¡Todo lo que sucedió con Sansa me agrado! No en el sentido de que estaba esperando que violase a la pobre, sino porque dejaste aun lado el control que ejerce Petyr sobre su alrededor y lo zambulliste en su precipitación por el objeto de su adoración, momentáneamente.
En realidad me agrado bastante, mucho más de lo que esperaba viniendo de este personaje.
Saludos y suerte en las votaciones :3
High Flying Bird chapter 1 . 11/16/2013
Si no me equivoco, ya es el segundo fic tuyo que leo y el primero fue precisamente sobre Petyr Baelish... xDDD El personaje se te da bien, te gusta y eso se nota. Un hombre ambicioso e intrigante, que empezando desde lo más bajo supo hacerse camino y camelarse a quién se tenía que camelar, el Godoy (hidalgo pobre que se hizo primer ministro de Carlos IV gracias a trabajarse a la reina de día y de noche xD) de Poniente lo llamo yo.

Casi me da un infarto de miocardio al ver que se abalanzaba sobre Sansa, Martin no lo quiera. Si no se anda con cuidado, acabará pasando en los libros y espero -lo espero y si no es así me pondré violenta- que lo encierren las celdas tal y como tú escribiste. Y que luego lo echen a los lobos. Gracias. Su locura por Catelyn le acabará jugando en contra, tiempo al tiempo. Deberían reencontrarse xDDD eso sería bueno para mis ojos.

Ortografía y demás en perfecto orden. Me ha gustado muuucho la descripción sobre Sansa, mezclada con sus ansias de poder, con sus pensamientos sobre tableros y fichas para mover. Mucha suerte en el reto :D
HardLohve chapter 1 . 11/13/2013
Y tanto que lo haces bien avaricioso! Es increíble. me ha gustado, sí, aunque ciertamente lo he pasado un poco mal con esa escena intermedia del asalto de la boca de Sansa, xd Es curioso, porque mucha de la gente que son avariciosa, piensa que al tener tanto, aparte de querer más, que no van a descubrir sus manos sucias. Y, sin embargo, avaricioso donde y cómo sea, otra cosa no será, pero Pettir cuida de su espalda como si de su propio guardia se tratara. Muchos dicen que se crre invencible... Pero, yo no lo veo así; me parece que es completa, constante y totalmente consciente de su riesgo, que sabe que de un momento a otro se lo pueden comer como él comió a los que fue a derrocar. Y es justo esa adrenalina, ese miedo, ese éxtasis del juego, lo que lo impulsa a más, y a más, y a más... No sé, suposiciones mías, nada más. Este hombre es complejo donde los haya. Y junto a Varis, me encanta y me encanta. (si le quitamos el yuyu que me da, respecto a lo que pueda obligar a hacer a sansa, me declararía una más de entre sus incondicionales, jaja). en fin, que tu historia ha estadeo bien. Muy, muy bien. Y muy acorde tanto con el personaje como con el pecado en sí.

Felicidades! y suerte en el reto.
Soly Ruh chapter 1 . 11/7/2013
¡Hola! Eres el primer fic que leo, no me podía resistir más al tuyo desde que supe de quién ibas a escribir y enfocándolo en qué. Y te lo voy a comentar ahora mismo porque no puedo contener mi emoción y mi fuego abrasador de fangirl que me corre por las venas y llega hasta mis dedos XD, trataré de redactar un review lo más civilizado posible para que sea coherente con la ocasión.
De unos meses hacia atrás hasta ahora, Petyr Baelish me resulta el más vívido ejemplo de la perseverancia, el "querer es poder" que tanto he oído en diversas partes, el "querer es poder" que se me aplica en ciertos aspectos. Tienes razón ahí al decirlo en el fic, este hombre era un miserable, un chiquillo de una casa venida a menos, nada particular, y a lo que llegó es admirable, considerando que a familias les cuesta generaciones. petyr es un trepador de tomo y lomo, pero aparte de ser ambicioso y codicioso como bien dices, aparte de siempre pretender más y más, es inteligente.
Y aunque me ilusionó mucho ver el Sansa/Petyr que incluiste en el fic como foco de ambición (¡Oh, sí, sí, sí! XDD yo siempre te haré barra cada vez que los insinúes, que no te quepan dudas jajaj), me parece poco probable que suceda eso en el canon, o al menos no tan apresuradamente como pasó en el relato. petyr no mandaría todo al garete por sus instintos, mucho los reprimió y se resignó en aquellos años que vivió sin Cat. Ojo, no digo (¡de ningún modo!) que el carácter del personaje esté OoC, más bien me refiero a que la situación en sí no es probable.
Pero ese final sería como de novela, la verdad es que me gusta mucho la salida que le diste y la relación con el pecado capital, que ése es el enfoque del reto; también está bien lograda.
Tan bien lograda está, de hecho, que te has ganado un huequito en mis pocos autores favoritos :) Y esta historia también va a mis favs, por supuesto.
¡Un besito y suerte!
Ludmila V chapter 1 . 10/29/2013
Excelente fic. Me encanto como mostraste lo peor de él, esa ñina que es su perdición, como lo perdió todo. Muy bueno :)