Reviews for Odio Halloween
Merry Potter Granger chapter 1 . 2/6
Wey yo bien Happy con el primer final pero leo el ultimo y pz toy llorando a moco tendido acá tú crees no es gracioso por qué sufro y mucho ya me dejo de drama ya bye está súper buena la historia ahora sip bye 02/06/2020
chemisgirl chapter 1 . 12/23/2019
una pequeña corrección a mi reviewnah, seguro quería marcar* la diferencia")
chemisgirl chapter 1 . 12/23/2019
Ya me preguntaba porqué es que de la nada cambiaste el formato de las conversaciones... me dije, "nah, seguro quería matarla diferencia entre lo que decía Harry y Hermione pero le dio paja cambiar el diálogo en todo el fic" y luego, boom! el segundo final. Dios. Las últimas palabras de Hermione me dieron un miedo... no sé... como si estuviese llevandose a Haré sin que él se de cuenta. Además, el último diálogo de Harry también está entre comillas, ¿eso significa que también murió? idk man, creo que estoy siendo muy paranoica.
En fin, espero que este review no te lo tomes a mal, me encantó el fanfic
HHrldg.black chapter 1 . 11/5/2016
Si, debí haberme detenido con tu advertencia, pero no lo hice.
Me gustó hasta el primer final! jaja pero bueno, para ser halloween fue un buen trabajo, tuvo el efecto esperado.
jennhhgp chapter 1 . 8/10/2016
dios cualquiera de los dos finales son grandiosos pero me has deshecho muy bueno
amestoy chapter 1 . 12/22/2014
Me pareció precioso...hasta el segundo final...
¡POR QUEEEEE!

P.D.: Tlal, empiezo a creer que odias a Harry y a Hermione. Al menos un poquitín, ¡confiesa! xD
MonsePotter chapter 1 . 12/14/2014
Holly shit D:
Debí detenerme cuando lo dijiste!
Estoy en shock
KOSKAORU chapter 1 . 5/25/2014
Woaw! Que final, la verdad que no me lo esperaba. Pobre Hermione y Harry. Pero la verdad, no se por quien sentir mas dolor. Ojala un dia escribas un con final feliz.
Cuidate. Hasta luego.
Sardes333 chapter 1 . 9/27/2013
Tu manera de escribir es incleible el final, ja ja y como siempre me pasa me gano el morbo y segui leyendo asta el final.

Es muy buena la forma en que tu narración cuadro todo asta el final fue simplemente genial me encanta tu forma de escrivir y te felicito por tu talento.

Ti amiga, lectora y fan
Sardes333
DEMI chapter 1 . 5/23/2013
OMFG! WOW, NO SI! MI CURIOSIDAD ME GANO! PERO NO ESTUVO TAN MALO EL SEGUNDO O SEA ES GENIAL PERO SI ME QUEDE ASI COMO DE "ESPERA WTF? NO ES ESO ILEGAL? NECROFILIA? Y COMO ES QUE EL HABLO CON ELLA SI ELLA YA ESTABA MUERTA? SE VOLVIO LOCO? SE MURIO EL TAMBIEN PARA IRSE CON HERMS? LOL XD ME QUEDE CON ESAS DUDAS PERO EN GENERAL ES MUY MUY BUENO! FELICIDADES! :))
Ying Fa Malfoy de Potter chapter 1 . 4/14/2013
buaaaaaa... que mala, nunca me imaginé un segundo final así, T.T

es... la ternura maxima
shlivesmeansjwlives.Bombal chapter 1 . 4/6/2013
Me encantó el verdadero final (el segundo). Esa mezcla de necrofilia, con esquizofrenia y culpa quizá me lleva a pensar lo retorcida y engañosa que es la mente. Fantástico juego de realidades y buen paso al dar un final trágico :) Segundo fanfic qe te leo y déjame felicitarte por tu destreza al escribir. ¡Había dejado los fics de lado hasta que "Sin Daños a Terceros" me hizo volver a fijar la atención en ellos!
SonicBlueBlur chapter 1 . 2/12/2013
La primera vez que veo un fic en el que hay dos finales. Me he quedado con el primero, gracias por avisar! No, en serio, a estas alturas, he comprendido que no aguanto las tragedias.

Aunque no lo creas, yo ya me imaginaba la razón de que Hermione defendiera Halloween. Hace poco ví una imagen de la escena "Hay un troll en las mazmorras", y recordé que entonces era Halloween, el día que Harry salvó a Hermione por primera vez. Además, fue él quien se acordó de ella antes que Ron.

El argumento es genial, ambos han sufrido mucho con sus parejas y acaban dándose cuenta de que después de tanto tiempo, siempre fueron el uno para el otro. Me encantó la "cita" que tuvieron, y en la parte sexual, me agradó cómo Harry siempre preguntaba a Hermione si estaba segura de seguir adelante. Muy considerado por su parte.

En fin, gran trabajo, sigue así!
xxxIloveKISSHUxxx chapter 1 . 1/18/2013
TT-TT me debi quedar con el primer final... pero, eto... ammm
eso fue necrofilia? se q no completamente porq Harry no estabaa completamente consciente d ello
O.O aunq la historia me encanto... siento q debi quedarme en el primer pedazo pero mi curiosidad siempre es mayor
Q lindo *u* y creppy a la vez :$
go to fav D:D
emily pineda chapter 1 . 1/11/2013
jajaja mmmm me encanto un poco el segndo final.
27 | Page 1 2 Next »