Reviews for El Prisionero del Subespacio
muchka chapter 13 . 10/1/2013
¡Me encanto! Quisiera que no fuese el final pero creo que lo es, lamentablemente...
Claro espero por mas. Las aventuras de Gideon no terminan aquí ¿Verdad?
No paro de decir que escribes muy bien.
Creo que extrañare un poco esto.
Gracias por responder a mi review.
Y como he dicho miles y miles de veces(O eso siento) espero leer mas de ti pronto.
Saludos y cuídate.
lobezno pablo chapter 13 . 9/29/2013
ok, ya esperaba yo ver a ese Scott del que tanto se hablaba, aun que ra plaucible que pasara de igual manera es genial ver que G-man y scott tengan su rebancha.

la verdad apesar de ser un capitulo que solo dja prguntas menors sin responr tras el, es un final aceptable para esta historia.

la verdad, un capitulo mas que aceptable como final de esta historia segun yo por lo menos.
muchka chapter 12 . 9/25/2013
¿Que te puedo decir? Descubrí este fanfic vagando por Internet ayer en la noche y no pude soltar el teléfono cuando me puse a leer. Escribes muy bien para ser verdad, la imaginación es increíble. Sigue así, que yo te puedo asegurar que seguiré leyendo y dejando Review por cada capitulo de esta interesante historia. 3
¡Y ahora a leerlo... otra vez!
Saludos y cuídate.
lobezno pablo chapter 12 . 9/21/2013
simplemente genialXD
lo disfrute, fue emocionanate, sobre todo la pelea, aun que digamos que se resumio mucho, pero bueno que mas da, y el detalle de que ahora el viejo terminara en el subespacio como Gideon es un toque ironico.

y la forma en la que revivio Gideon, sme hizo muy imaginativa, enserio te luciste con esos detalles.

aun que podria ser prdecible para algunos, yo en lo personal no estaba contando con que pasara, pero igual es un giro ironico que se agradese.

y bueno, el proximo capitulo sera el final, aun que no me imagino como sera, pero seguro sera un capitulo tranquilo, no creo que surja otra Lucha mas"...
lobezno pablo chapter 11 . 9/11/2013
ok el ultimo capitulo por leer, hasta ahora al menos, 2 mas y se termina baya parcia que fue ayer apenas que comense a leerlo O_O.

en fin, la verdad la repentina aparicion de Emvy fue algo curioso, me gustaria saver como que llego tam pronto? o como puede ser una clerigo y al mismo tiempo ser una baterista?

algunos podrian verlo como un descarado DeusExmachina, y de hecho me parese que lo es, pero de alguna forma no sele puede discutir del todo.

claro, pamcoque sele puede negar que por la sorpresa tiene algo de atractivo.

ahora solo quedaria ver que pasa cuando Gideon regresa, seria intrsante verlo luchar con su clon.
lobezno pablo chapter 10 . 9/11/2013
bueno, era esprabl que el Clon apareciera tarde o temprano, pero en fin.

como de costumbre las peleas fueron dinamicas y entretenidas, la escena del asensor es un cliche que sins eramente no pasa de moda, y da gusto verlo XD

y bueno, ahora llga la pelea contra el Clon de Gideon, esto podria ponerse interesante
lobezno pablo chapter 9 . 9/11/2013
woo, 3 capitulos.

como fue que seme pasaron tantos?... ok e estado distraido estos dias tambien, pero que mas da.

un capitulo con muchas revelaciones y muy ocurrente, tal como lo veo mi primer precentimiento fue hasertado y el robot si era Gideon XD, nose si lo hiziste aproposito o fue casualidad, pero me hiciste dsechar mi primera imprecion solo para confirmarme que esta era sierta, jajajajaja.

la ocurrencias de Kim a la hora de discutir con el robot son muy ilarantas, sin ceramnte es un personaje que revosa de vida y personalidad, creo que por eso este es el unico Fic que no es de MLP, que a captado mi atencion.

la historia de Gideon y el Subespacio es intersant e inquietante, aun que aun queda preguntas sin responder, pero seguro se responderan asu tiempo.
ToonAndCute7 chapter 10 . 9/7/2013
OMG es Gideon Gideon? jeje me encanta este fic, eres muy bueno sigue asi
Riko Rojas chapter 9 . 9/2/2013
Lo del siete ya es bastante relevante en estas historias
Me encantó el pasado amoroso de Gideon, la verdad, fue bastante creativo (o no se de que fuente lo sacaste, no me he dado a la tarea de ver el comic completo)
Y también que tocara la vena sensible de Kim, toda una proesa jaja
Esto va de bueno a mejor. Estaré esperando impaciente la siguiente parte hm

Con lo del siete, este es el primero de siete jefes malvados?
Riko Rojas chapter 8 . 9/1/2013
Wow, no esperaba que esa vieja lata pudiera hacer tal cosa...
Nah, me lo figuré desde que hubo mención del televisor viejo y los diálogos en cursiva

Ahora ya no es por Ramona, parece que será por Lisa... o me equivoco?
lobezno pablo chapter 8 . 9/1/2013
fue un gran capitulo, tambien balio la pena la spera, como decostumbre la accion fue fluida.

e interesante, y claro la tormenta fue una ambintacion mas que perfecta para un combateXD

parecia una pelicula de accion y consporacion.

XD
Riko Rojas chapter 7 . 6/4/2013
Mmmmm no se por que, pero esperaba mas pelea... nah, así está bien jeje
Y raro, el robot es Gideon, lo sigo perjurando... nah, mejor espero lo que tenga que venir.
Perdona que comente tan tarde, la escuela no me dejó revisar las Alertas así que ahora ando poniéndome al corriente
Espero no tardes mucho para la siguiente hm
Riko Rojas chapter 6 . 6/4/2013
Wow vienen nuevos conocidos, esto será genial hm
Realmente, que le respondieran a Kim con algo tan trivial como un juego de mesa (que he jugado, me gusta jaja) me encantó, fue un toque excelente de comedia jaja
Y... sigo creyendo que ya revivieron a Gideon hmm
lobezno pablo chapter 7 . 6/3/2013
nada mal, me gusto XD

muy interesante, jajaja y lo qu hizo l robot, jajaja m huviera gustado verlo, devist avrirle un pqueño spasio en ese capitulo para motrarlo habria sido mas comico. XD

pero en fin, la historia me sige atrapando, y por sierto, este es el unico fic de que no es de MLP que leo en esta pagina, sintete orgulloso por llamarme tanto la atencion.
lobezno pablo chapter 6 . 5/29/2013
bueno, aqui ando en una noche de imsbnio maldicion mi suerte

(¿por qu no meda imsobnio los fines de semana?) fuera de eso el Review;

pus bueno, fue un cap corto, pero gracioso, mas de una escna me saco una risilla, ahora lo del manual de calabosos y dragones me dejo desconsertado O_O?

enserio cada vez que pienso en el mundo de ste fic no le puedo ncontrar el orden ni le centido a muchas cosas.

ironicamente eso me disgustaria en muchas historias, no se por que aqui ni le pretos atencion a eso, y en consecuensia no termina haciendo que no me guste la historia, si no todo lo contrario.

XD
30 | Page 1 2 Next »