Reviews for Matar a Hugo, quizás no sea tan mala opción
Brenda Nott Hgo chapter 1 . 11/17/2017
Ohhh nooo... como lo dejaste ahí :( ... concuerdo con Rose, Hugo es un reverendo idiota, por mucho que se preocupe por ella. Jajajajaa lástima tendré que quedarme con la duda de que pasará jejeje.
Solange E chapter 1 . 8/4/2016
Se armó la masacre :0
GPCS. Sonitha Pico chapter 1 . 1/18/2015
Oh ohh... Pobres.. Que mal de Hubo hahaha xD
Mori con el final hahahanal menos algo salió de bueno
namba64 chapter 1 . 6/9/2014
Jajajajajajajajajajajajajajajaja
está buenisimo
me hizo reír mucho
quiereo ver que sigue
Karmele chapter 1 . 2/21/2014
me ha encantado!
pobre Rose
y también me gustaría ver la reacción de los padres de Scorpius
muy bonito. besitos
Kirisuke chapter 1 . 3/23/2013
Amo las escenas en donde aparece Ron en plan padre sobrepritector.
Creo que odié un poco a Hugo... mmm bastante.
Va a quedar la jalea en Malfoy Manor.
WWWheezes chapter 1 . 1/4/2013
ME ENCANTA!
Me gustaría saber como fue lo que pasó cuando Ron fue a Malfoy Manor.
Nillus chapter 1 . 10/27/2012
¡Me encanto!
Ow, pobre Rose.

-Nillus.
Sorcieres de la Neige chapter 1 . 5/4/2012
Puajajaja me encanta el final! Jajaja "al menos se libró de comer judías" xD ha sido demasiado genial! :') aiiisx me ha encantado
Paw Reyes chapter 1 . 12/22/2011
awwwww :c

¿De verdad no habrá siguiente cap? :c

jejejeje, bueno ya que. Me ha encantado n_n

un beso, Pau.
Alive to Live a Lie chapter 1 . 11/28/2011
Jajajajaja no tienes idea de cuanto me diverti con este OS xD

De verdad es excelente y quiero leer mas de ellos, debo decir que es el primero que leeo de ellos asi que eres algo asi como mi mardina (?)

Nos leemos pronto

-Caro
RebecaMalfoy chapter 1 . 11/28/2011
me reí, Hugo es Ronald en pequeño. Me causa gracia, me gustó!
Naluma5 chapter 1 . 11/27/2011
Maldito Hugo ! Me quede con ganas de saber que pasa después ! Pobrecita Rose y de Scor ya ni hablemos... tendra que enfrentar la furia weasley y malfoy jajajjajaja

Me encantó Naluma5

PD: Vine aqui por el foro The ruins( creo que te suena no ;) )
Miqui14 chapter 1 . 11/25/2011
Pobre Scorpius! Me hubiera gustado saber que hacia Ron por la Mansion Malfoy! Tendria el pobre Scorpius una muerte lenta y dolorosa? ajajaj

Me encanto! D Saludos!
Emma-Monroe chapter 1 . 10/8/2011
¡!

¿¡Eso fue todo!

*respira una enorme bocanada de aire*

Pobre Scorpius, apenas se estaba proponiendo a decírselo a su mamá y le salé un Ron con el rostro de todos los colores del arcoiris gritando a diestra y siniestra en su casa con ganas de estrangularlo, más el infarto que le dará a Astoria y la amedrentada de Draco.

Tomemos un momento de silencio por nuestro pobre guapo y galante (con cuerpo de infarto) Scorpius Malfoy y a una pobre joven (por no decir, reina del drama) Rose Weasley...

1, 2, 3...

Basta. No es para tanto, te juro que ahora tengo a un angelito en mi hombro derecho recordándome que no quieres leer todo esto de seguro y a un demonio incitándome a escribir más.

Así que mejor me calló, te salió excelente. Me encantaría leer una segunda parte, si acaso llegas a hacerla, no importa el tiempo que te tardes, estoy segura que valdrá la pena xD

¡Saludos desde México!

Pd. Me uno al grupo de Rose, ''TDMAM'' (¡TODAS-DESEAMOS-MATAR-A-HUGO!)
29 | Page 1 2 Next »