| Reviews for Matar a Hugo, quizás no sea tan mala opción |
|---|
Brenda Nott Hgo chapter 1 . 11/17/2017 Ohhh nooo... como lo dejaste ahí :( ... concuerdo con Rose, Hugo es un reverendo idiota, por mucho que se preocupe por ella. Jajajajaa lástima tendré que quedarme con la duda de que pasará jejeje. |
Solange E chapter 1 . 8/4/2016 Se armó la masacre :0 |
GPCS. Sonitha Pico chapter 1 . 1/18/2015 Oh ohh... Pobres.. Que mal de Hubo hahaha xD Mori con el final hahahanal menos algo salió de bueno |
namba64 chapter 1 . 6/9/2014 Jajajajajajajajajajajajajajajaja está buenisimo me hizo reír mucho quiereo ver que sigue |
Karmele chapter 1 . 2/21/2014 me ha encantado! pobre Rose y también me gustaría ver la reacción de los padres de Scorpius muy bonito. besitos |
Kirisuke chapter 1 . 3/23/2013 Amo las escenas en donde aparece Ron en plan padre sobrepritector. Creo que odié un poco a Hugo... mmm bastante. Va a quedar la jalea en Malfoy Manor. |
WWWheezes chapter 1 . 1/4/2013 ME ENCANTA! Me gustaría saber como fue lo que pasó cuando Ron fue a Malfoy Manor. |
Nillus chapter 1 . 10/27/2012 ¡Me encanto! Ow, pobre Rose. -Nillus. |
Sorcieres de la Neige chapter 1 . 5/4/2012 Puajajaja me encanta el final! Jajaja "al menos se libró de comer judías" xD ha sido demasiado genial! :') aiiisx me ha encantado |
Paw Reyes chapter 1 . 12/22/2011 awwwww :c ¿De verdad no habrá siguiente cap? :c jejejeje, bueno ya que. Me ha encantado n_n un beso, Pau. |
Alive to Live a Lie chapter 1 . 11/28/2011 Jajajajaja no tienes idea de cuanto me diverti con este OS xD De verdad es excelente y quiero leer mas de ellos, debo decir que es el primero que leeo de ellos asi que eres algo asi como mi mardina (?) Nos leemos pronto -Caro |
RebecaMalfoy chapter 1 . 11/28/2011 me reí, Hugo es Ronald en pequeño. Me causa gracia, me gustó! |
Naluma5 chapter 1 . 11/27/2011 Maldito Hugo ! Me quede con ganas de saber que pasa después ! Pobrecita Rose y de Scor ya ni hablemos... tendra que enfrentar la furia weasley y malfoy jajajjajaja Me encantó Naluma5 PD: Vine aqui por el foro The ruins( creo que te suena no ;) ) |
Miqui14 chapter 1 . 11/25/2011 Pobre Scorpius! Me hubiera gustado saber que hacia Ron por la Mansion Malfoy! Tendria el pobre Scorpius una muerte lenta y dolorosa? ajajaj Me encanto! D Saludos! |
Emma-Monroe chapter 1 . 10/8/2011 ¡! ¿¡Eso fue todo! *respira una enorme bocanada de aire* Pobre Scorpius, apenas se estaba proponiendo a decírselo a su mamá y le salé un Ron con el rostro de todos los colores del arcoiris gritando a diestra y siniestra en su casa con ganas de estrangularlo, más el infarto que le dará a Astoria y la amedrentada de Draco. Tomemos un momento de silencio por nuestro pobre guapo y galante (con cuerpo de infarto) Scorpius Malfoy y a una pobre joven (por no decir, reina del drama) Rose Weasley... 1, 2, 3... Basta. No es para tanto, te juro que ahora tengo a un angelito en mi hombro derecho recordándome que no quieres leer todo esto de seguro y a un demonio incitándome a escribir más. Así que mejor me calló, te salió excelente. Me encantaría leer una segunda parte, si acaso llegas a hacerla, no importa el tiempo que te tardes, estoy segura que valdrá la pena xD ¡Saludos desde México! Pd. Me uno al grupo de Rose, ''TDMAM'' (¡TODAS-DESEAMOS-MATAR-A-HUGO!) |