| Reviews for Tu mirada, mi mayor perdición |
|---|
Lunatica Drake Dark chapter 2 . 1/10/2013 Oh una muy buena historia, entre claroscuros ¡la magia brilla para ti! |
Hime Phantomhive chapter 2 . 12/7/2011 diablos, haces que el amor paresca tan dificil (lo cual en realidad es cierto). Insisto en que esta historia me hace contemplar a Draco de otra perspectiva, no me habia detenido a pensar en como fue para él ser un Mortifago, me haces sentir mucha empatía con él... ya sabía que lo amaba, pero con esta historia entiendo la razón. Las pesadillas, los remordimientos, la injusta situacion... sé lo que es desear con fuerza que te salven, aunque sea para lastimarte más en un futuro, se lo que es desear encontrar una pequeña gota de esperanza para poder aferrarte a algo., y tambien se como se siente no encontrarla... Por suerte para mí, esa pequeña gota llegó...y espero aprovechar al máximo la oportunidad -Diantre, odio cuando me proyecto demasiado, temo que termine fastidiandote-. Hay algo en la educacion de Draco, su familia es de una rancia aristocracia, muy antigua...las costumbres deben ser demaciado estrictas, mas aun siendo partidarios del señor oscuro. Por eso Draco es así (obviamente), pero esa es otra de las cuestiones que no me habia detenido a pensar. Me parece muy lindo que no delate a Harry ¿Por que Rowlling no los dejó juntos al final? No, la señora tenía que hacer un epílogo con ellos separados, con familia e hijos... Que Bellatrix desafortunadamente se salve...siempre me parecio una mujer interesante ¿Cuales eran sus motivos para seguir al señor tenebroso? Sospecho que algun debil sentimiento, además de las ideas de arios y parias claro. Pese a que la odio por matar a Sirius, me resulta simpática su actitud infantil, como cuando da saltitos de emocion tras el asesinato. mmm ahora me dan ganas de huir volando sobre un dragón a mi tambien...toda la escena de Gringotts me encantó en la película...de hehco, lo admito, lloré cuando vi la última peli de H.P., fue como si mi mejor amigo, con el que crecí y maduré se hubiera despedido de mi "Hasta aquí, Hime. Ahora te toca escribir en las páginas de tu vida, no olvides lo que aprendimos juntos." Puede ser tonto, pero Harry Potter fue una saga muy especial e importante para mí. Oye...amo leer esta historia, si no me betas por los comentarios la pondré en favoritos. "Mis padres se acercan y me abrazan, no lo hacen desde que tenía diez años"...ja, los mios no lo han hecho nunca, te envidio Malfoy. Pero no importa, está bien así. Wiiii final feliz ¿Sabes? Y escribo historias de anime, y para colmo hetero XD, pero mi mente conspiradora está creando un fanfic de estos dos, todo desde el punto de vista de Draco, casi como lo que tu escribes pero desde más atras, aun no se si lleve a cabo el proyecto. No te molesto más, un beso. |
Hime Phantomhive chapter 1 . 12/7/2011 Ya sabes, sigo molestando con mis comentarios. Es que me ha encantado lo que escribes, por eso decidí leer lo que pueda el dia de hoy. Que bonito, yo tambien me pregunto si habra algun dia alguien que me salve de mis errores, que tambien fueron provocados por las deciciones de otras personas...en fin, ese no es el punto. ¿Que caso tiene luchar por algo que está perdido desde que comenzó? sí, es una buena pregunta, duele cuando eso pasa, pero ¡Vamos! cuando funciona, aunque sea solo por algun tiempo, es hermoso, y te sientes sumamente feliz; aun si todo termina estrepitosamente mal, te quedas con bellos recuerdos y con la respuesta de lo que habría pasado, tambien con un horrible dolor en el pecho, sin ganas de continuar por la mañana y con montones de lagrimas en los ojos por que en realidad no era tu culpa y no merecias que terminará así., pero de buena gana lo harías de nuevo, por que vale la pena ese dolor. ¿Has escuchado la cancion de "The point of no return" del fantasma de la opera? Me acordé de ella con la reflexion de Draco, y tambien recordé las situaciones donde no fui capaz de hacer algunas cosas, por la misma razón que él, para no manchar mi alma. Ahhh que triste...es injusto para Draco (o me estoy proyectando XD) Como sea, ahí dice Drarry, así que espero un lindo final. |
cote chapter 2 . 9/29/2011 jejeje.. me gusto D muchas gracias por escribir algo tan lindo que calza con la historia original (cuando vuelva a leer el libro me pasare un monton de peliculas xD) tendre que leer otras historias tuyas jejeje gracias |
makonhi potoya chapter 2 . 9/18/2011 llore como bebe leyendo tu fic! waaaaaa que lindo final, seguire tu consejo y me pasare por tus otros fics... bye |
Loca Demierda chapter 2 . 9/16/2011 ¡JODER, JODER, JODER, JODER! Te amo, sí, lo hago. Adoro cómo escribes, el poder de redacción que tienes es simplemente... precioso. Quisiera escribir como tú, pero bueno, ya sabes que no todo es posible. Me encantó tu historia. Es larga, pero no llega a ser tediante ni cansada, como sucede con algunas en las que estás por el primer capítulo y ya no das más. Leeré tus otras historias, y espero que sean tan buenas como ésta (que de seguro lo serán). Lo que quisiera saber es, ¿qué onda con Ginny? ¿Vió toda la escena del beso y la confesión? ¿o ya sabía el plan de celos de Harry hacia Draco? Bueno, esa es mi única duda. La verdad, me imagino la cara de todos si el beso y al confesión hubiera sido en otro lugar y otro tiempo. Con los ojos completamente abiertos y la quijada ya seis metros bajo tierra xD jaja. Bueno, eso es todo, creo. Definitivamente esta historia va a favoritos, y tú también. Adiós. |
xonyaa11 chapter 2 . 9/15/2011 Te juro que crei que ya te habia dejado rew, debo estar volviendome loca o te lei en otra pag., de todos modos ame este final, con mi pareja favorita juntos y enamorados y perdonados todos los agravios, amo los finales felices, quiero mi final . |
Conniekirkland chapter 2 . 9/12/2011 Aaaah - gritito super agudo- xd lo amé me encantó *,* amaria que me pasará algo así! Uuii voy a leer otro fic xd kukuku xaiii |
Break.Silence chapter 2 . 9/11/2011 Oh Dios Santo.. ¡Estoy llorando! Son MESES sin llorar por un fic.. Un simple fic D: AKJALSDJKALKJD Realmente no sabes la felicidad que causó tu historia.. Justo ahora estoy algo enferma y con ganas de no hacer nada, pero me llegó el correo de la actualización del fic y bueno.. ¡Me has sacado una sonrisa! Muchas gracias! Y... Pasaré por tus otros Drarrys ahora mismo :D |
Alfy-Malfoy chapter 2 . 9/10/2011 me ha gustado muchisimo el fic, en serio, espero poder leer otro tuyo pronto saludos Alfy |
Break.Silence chapter 1 . 9/8/2011 Esto es hermoso .-. ALSKDJLSKJD Lo siento.. Adoro como escribes! Me gustó mucho como desarrollaste todo :D Y lo mejor de todo es.. QUE TENDRÁ SEGUNDO CAPÍTULO! Hhahaha :D Que felicidad! Y bueno, lo espero con ansias vale? :D Felicidades y sigue escribiendo así :B |