Reviews for Peace
WolfieLiz chapter 1 . 9/7/2014
dicen que cuando comienzas a llorar y se foram lagrimas en ambos ojos es que lloras de angustia... el sentimiento ToT
LouiseUchiha chapter 1 . 1/24/2014
SASUKE! T_T
queicco chapter 1 . 2/9/2011
sobrecojedor xD
Erzeth chapter 1 . 1/29/2011
Wow... Me encantó.
Sayo Rio chapter 1 . 12/28/2010
Me parece sin lugar a dudas irreal esta historia, debido al punto de vista de Sasuke respecto a Konoha. Regularmente he leído el odio, la resignación y el cansancio, pero jamás una mirada feliz a la aldea. Fue diferente leerlo.

No sé porqué, pero la primera parte de la historia, con el asunto de las preguntas, me dio la sensación de que Naruto se hacía una entrevista (?) a sí mismo.

Quería añadir que al comenzar un diálogo se recomienda hacerlo pegado al guión largo.

Saludos ).
Ethanlya Kurose chapter 1 . 10/30/2010
Lo encontré precioso.

Me maravilló la forma que expresaste sus sentimientos.

La angustia de Naruto al comprender que algo se había salido de control. Y tal como describiste, la paz que experimenta sasuke en sus últimos momentos de aliento junto con naruto.

Me daría mucha pena que kishimoto hiciera real este escenario, en que definitivamente muera uno o... ambos ;_;.

Bueno, no me desviaré más xD.

¡Me encantó tu historia :D!

bye bye!
Susana Mode chapter 1 . 10/27/2010
Corta pero bonita :3
Kuuroko chapter 1 . 10/27/2010
-le da un caramelo de limón-

ALSDKJAK D: Justo estaba retorciéndome de dolor y pena cuando empiezo a escuchar una canción que me causa mucha gracia, así que es su culpa que no haya sufrido al cien por ciento por tu fic ;A;

Muy hermoso y cursi de parte de Sasuke... aunque no sé tú, pero es difícil hacerlo OoC, ya que como lo pones, puede ser posible, pero al mismo tiempo no. Argh uwú, Sasuke me da dolor de cabeza.

Eh... bueno, lo esencial aquí es que me gustó mucho y espero leerte otra vez y eso BD

¡Cuídate~!
Akira Nishikawa chapter 1 . 10/27/2010
Muy bien escrito, buena idea la tuya!

XOXO

Aki