| Reviews for Algo más que unas reliquias |
|---|
Guest chapter 1 . 2/28/2017 Me en-can-to |
Adriene SC chapter 1 . 7/16/2015 Mas mas mas maaas! Me gusto! Y es verdad que teniendo al viejito como imagen como que no da...emmm paso a que se creen fics de este indole jajajajaja Esque viejito uke y...no se Pero me gusta la idea. Seria muy lindo un fic de ellos como pareja pero uno larguito. Con algo de HP o no se. Pero me a gustado! :D sigue asi y espero leer mas de tus creaciones y de esta pareja que la misma JK creo! Ojala hubiese dado paso a un HarryXDraco o un VoldiXHarry porque esos dos con sus abrazotos en la ultima pelicula dejaron alguiiito por ahi jajajaja no se. :D Chao chao |
Nox BadWolf chapter 1 . 5/28/2014 Justo como los imaginaba y tambien. Gracias por escribirlo |
Parsel chapter 1 . 2/4/2012 En realidad a mi me pareció excelente... las palabras justas y precisas, ni mas ni menos. Me encantó, aunque la verdad nunca me hubiera imaginado a un Dumbledore Gay, lo descubrí hace unos pocos minutos. Bueno, suerte. Kamy Weasley S. |
Aimeli chapter 1 . 8/21/2011 Hola: Bueno aquí de curiosa, pero bueno, me gusto mucho la historia, es cierto que realmente viéndolo desde una perspectiva real, el amor entre Albus y Gelert es para muchos algo así como un tabú a mi se me hace una pareja cautivante, oscura en muchos aspectos pero no por eso menos intensa y es algo que lograste reflejar perfectamente en este fic, muchas gracias por este gran trabajo Ai |
Breyito chapter 1 . 7/17/2011 la verdad, perfectamente redactado y escrito. me hiciste ver la situacion de Albus desde un ángulo diferente, mucho mas excitante y atrevido. El lemmon te salió genial, aunque hubo partes en las que me perdi un poquito. no crees que en la peli(incluso cuando el director sabía que Dumbledore era gay y que amo a Gellert)esa parte deberá haber aparecido?y encima hicieron ver a Grindelwald como si hubiera entregado a Voldemort la varita, cosa que no fue asi! en fin, merece definitivamente, ir a favoriitoss!n.n |
mauleta chapter 1 . 4/24/2011 Pues a mi me ha gustado, realmente es una pareja muy interesante pero de la que apenas se encuentran cosicas (como mínimo en castellano). Me encanta tu manera de plantear su relación y el porque Albus se dejaba llevar por la oscuridad... ¡Se va directa a favoritos! |
Sorita Wolfgirl chapter 1 . 3/27/2011 De las tres opciones que das, descarto aburrido y aberrante, interesante me convence más. Me encanta la pareja Albus Gellert y es un gran placer que se escriban nuevos fanfics suyos. Pese a eso, tu fic no me ha "llenado" del todo. No me ha gustado especialmente esa relación con la sangre que tira demasiado al masoquismo para mi gusto. Sin embargo está muy bien traído y refleja perfectamente el tipo de relación que tuvo que tener esa extraña pareja. Por lo demás me ha gustado mucho, espero encontrarme algún día con algo más escrito tuyo. |
Moranizer chapter 1 . 3/19/2011 Se me erizo la piel... Que manera mas increible de escribir, de presentar todas esas emociones... WOW... |
KariDei Uchiha chapter 1 . 10/13/2010 Vaya! muy interesante historia muy buena, muy buena espero leerte de nuevo suerte! |
Nameless-Anami chapter 1 . 8/2/2010 Yo voto por interesante. Y si bien estamos tentados a 'yaoisar' muchas parejas en Harry Potter, como Poter con Malfoy o Padfoot con Mooney, es curioso que exista un número tan escaso de fandoms acerca de la única pareja aclamada homosexual por la misma JK. Me gustó tu manera de describir a Dumbledore. Aunque el mismo Harry no lo quiera justificar, supongo que debería entender las ansias de poder de Albus cuando era joven; eso nos hace ver que incluso la persona mas buena, mas sabia, mas confiable tiene sus propios errores, una oscuridad que le cuesta dejar a un lado, y mas si unos ojos penetrantes, una sonrisa torcida y unos cabellos dorados están en medio. En lo personal, por mucho que a la gente ahora ya no le agrade tanto, Albus sigue y seguirá siendo uno de mis personajes preferidos, mas por esos rasgos tan humanos que años anteriores no se pudieron apreciar. La descripción del acto fue agradable. No utiliza las palabras directamente en varias ocaciones pero lo hace mas artístico e incitante; los detalles masoquistas revelan parte de su personalidad en el momento. Lástima que en el libro mismo no haya tanto de ellos dos, pero bueno. Unas lineas son suficientes para avivar los animos de las lectoras y escritoras. Felicidades por el One-shot. Bastante bueno. |
Elle Marlow chapter 1 . 8/2/2010 ¿Qué decirte? Es una historia diferente, sin lugar a dudas, pero creo que alguien tenía que escribirla (: Lo cierto es que no me había imaginado a Dumbledore liado con Grindewald, pero ahora que lo mencionas (lo digo por lo ultimo que has escrito y como hace unos días que me acabé el séptimo libro de nuevo, si que me encajan las piezas (: Nunca había leído un fic en el que los personajes fueran homosexuales, pero con tu manera de escribir me ha encantado Un beso y espero que continúes :) |
Nath Riddle chapter 1 . 7/31/2010 Hace un tiempo, decidí buscar esta clase de fics, de la pareja Dumbledore/Grindelwald... asombrosamente, en fanfiction no había ninguno, y los que habían por otros lados de la web no eran... digamos que no satisfacían mi curiosidad. Me encantó la manera que enfocaste su relación, que es como creo que en realidad sucedió... no iban a enamorarse bobamente como dos adolescentes corrientes, es decir, eran mentes brillantes que iban a lograr cosas increíbles - que hay que nombrar, cada uno logró por su lado. - juntos hubieran hecho estremecer al mundo... mágico y muggle. Sus formas de pensar no iban a dejar que no cayeran de otra más forma más que esa... intentando dominarse el uno sobre el otro, hasta que, rendidos, se dieran cuenta que ninguno podía someterse al otro... es mucho más fuerte que el leve amor, pero mucho menos noble... Repito, me encantó. Espero seguir leyendo sobre ellos, bajo tu punto de vista. Natasha Riddle. |
Fata.Banshee chapter 1 . 7/31/2010 ¿Cómo expresar mi gusto por esta pareja? Me sorprende que de las múltiples historias slash o yaoi que se puedan encontrar, no hayan demasiadas con estos dos personajes (al menos en español) que son, sin duda, extremadamente interesantes. Todo en ellos es interesante. Así que no puedo estar más de acuerdo contigo. Me gustó tu historia. :) Su entrega, sus sentimientos, la culpa que es oculta por el placer. ¿Qué puedo decir? Me gustan los amores oscuros, o mejor dicho, leer sobre ellos. Siempre esperé que Gellert sintiera algo por Albus también. No sé si habrá sido demasiado orgulloso para admitir algo o demasiado inteligente como para enamorarse, pero astuto a la hora de usar los sentimientos de Albus a su favor. Pero todo eso sería desmerecer un poco la inteligencia de Albus. Oh, porque si Gellert no sentía nada, al menos creo que Albus se las pudo haber arreglado para cambiar en algo aquello, de todas maneras, sus almas no podían ser más gemelas, nadie los comprendía mejor que ellos mismos. Así que me gusta el hecho de que Gellert se haya enamorado de la parte oscura de Albus. C: |