Reviews for Mezcla de Inmortales Fic
Dani Ardila chapter 17 . 11/12/2014
Que linda historia, un saludo :)
Renesmee Black Cullen1096 chapter 17 . 2/6/2013
me encanto tu historia es muy buena
Guest chapter 17 . 11/16/2012
Me encanto tu fic :) fue corto y pues creo que se decian las cosas exactas y las parejas me gustaron :$ Felicidades y sigue asi :)
Gaiza chapter 16 . 8/24/2012
Jajajajaja ameee el capitulo!
R.R.Grant chapter 17 . 7/28/2012
O:! Estoy realmente enamorada de tu Fic. Es hermoso! ¡Felicitaciones!
serenitymeilin chapter 17 . 3/6/2012
me encanto tu historia realmente interesante y ademas romantica y muy magica,me encanto el final de jake y nessi senti un poco de asombro por decidir tomar a felix y masunirlo a leah perofuemuy lindo al final es triste el final, pero tbm escierto ke despues se vuelve mas tedioso, asi ke muchas felicidades y gracias por esta hermosa historia
anjali24 chapter 17 . 1/3/2012
hola tu fic estuvo genial te felicito claro el final siempre da pena uno quisiera que nunca se acabara pero esta bien te quedo muy bien y fue un bonito final gracias por hacerla byeeee...
Eviana chapter 17 . 12/18/2011
Estuvo excelente en verdad es una lastima que decidieras terminarla yo creo que daba para algo mas,pero tambien me gusta que trataste de terminarla ya que hay muchos fics buenos pero sin continuar, me alegra que tu decidiste hacer lo correcto ,FELICIDADES ME ENCANTO
Eviana chapter 17 . 12/18/2011
Me gusto mucho tu historia y la verdad me hubiese gustado que fuera mas larga ,pero te agradezco que hayas terminado la historia ,me gusto mucho y me gustaria saber mas de tus historias claro si tienes voy a checar, felicidades
Kony Greene chapter 17 . 9/21/2011
awww que pena que termino, se podria hacer una continuación ... esque es hermoso, genial, divertido, dramatico y con mucho romance...ByeBye
Dani-vg9806 chapter 17 . 8/16/2011
Awwwwww! Me encantooo la hsitoriaaaE Es muy hermosaaaaa! :D Te felicitooo... fue muy linda... y rara! :P

Jajja!

Nos leemos... :D
Saha Denali chapter 17 . 8/16/2011
Muy lindo final me gusto y gracias por el epilogo ojala y nos dieran un libro Meyer de que paso despues de amanecer ya que nos deja con muchas incognitas en mi opinion .. gracias por esta linda historia y nos leemos en la que sigue! :)
jazmine21 chapter 17 . 8/15/2011
te tardaste demasiaadooo pero valio la pena esperar :)

me encanto el epilogo sobre todo la parte final muchas gracias Angylito por tus maravillosas historias :)
Sui-AliRs chapter 17 . 8/15/2011
Wow genial. fue un final majestuoso :)

La disfruté mucho
Saha Denali chapter 16 . 5/25/2011
Muy buena me ha encantado la historia Felix y Leah ? no me lo imagino aun es mas mi cerebro aun no lo procesa pero esta bien jajaja espero el sig cap con ancias que pasara en Volterra cuando Felix diga que dejara la guardia Aro lo permitira? haaa ya quiero leer el sig cap...
95 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »