Reviews for Solo sería un día cualquiera
stxrdxst chapter 1 . 11/21/2015
Omg say waht sorry era wharhay what le di un beso 0_o
RinyLenKagamine99 chapter 1 . 5/31/2014
Rin: adsjcgjxsyjb *-*, un KxK, hace tiempo que bucaba uno asi de genialon(?), lo amoadorecontodomiserfujoshiestemegamaravillosoficdignodeunadiosa(?), ok, ok, ya me calmo y espero que sigas escribiendo de esta hermosa pareja*lanza serpentinas(?)*cuidate.
Guest chapter 1 . 6/27/2012
estuvo bien te felicito me gusto aunque fue muy inconcluso e_e
hi-ban chapter 1 . 1/17/2012
Es una lastima que lo hayas hecho One Shot, me hubiese gustado algo más x3333
CHiBi.YeKa.ElRiC chapter 1 . 1/2/2010
muy buen fic x)
korime chapter 1 . 7/21/2009
kia esta muy bueno, solo dime ke no termina hay eje despues de todo (Primero quería que fuese un one-shot, después tenía ganas de hacerlo d capis y al final de nuevo decidí hacerlo one-shot XD. ¿Por qué seré tan indecisa?) se eso me da esperanzas juju porfa retoma la idea d capitulo jeje

bye
Hikari Andrea chapter 1 . 7/20/2009
me encantoo! :)

te quedoo fantastico..

creo que como one-shoot quedo bastante bien)
MOON- Tsuki chapter 1 . 7/11/2009
Yumiko Takemiya

¡Muchas gracias! Y por supuesto que escribiré mas de ellos XD, los amo y adoro así que necesito escribir mas de ellos **.

angg

Gracias por el review, raro pero gracias XD. Y no te preocupes por no entenderlo, a veces ni yo entiendo a mis propias creaciones XD.
jin69 chapter 1 . 7/9/2009
no lo e entendido xD

bueno,, da igual :D

te daria mi opinión pero esq no lo e entendido

en fin...

bueno por lo demás esta bien :)

xao!

teq(L)
Yumiko Takemiya chapter 1 . 7/9/2009
OMG!

nunca habia leido fics de K&K... pero ya vi su lado positivo.

Me gusto mucho!

espero sigas escribiendo mas fics de digimon, y en especial, de esta pareja xD.

Te detesto : ya agregaste una segunda pareja favorita de Digimon a mi lista, y una de tantas mas a la lista Yaoi xDD.

Saludos!