| Reviews for Solo sería un día cualquiera |
|---|
stxrdxst chapter 1 . 11/21/2015 Omg say waht sorry era wharhay what le di un beso 0_o |
RinyLenKagamine99 chapter 1 . 5/31/2014 Rin: adsjcgjxsyjb *-*, un KxK, hace tiempo que bucaba uno asi de genialon(?), lo amoadorecontodomiserfujoshiestemegamaravillosoficdignodeunadiosa(?), ok, ok, ya me calmo y espero que sigas escribiendo de esta hermosa pareja*lanza serpentinas(?)*cuidate. |
Guest chapter 1 . 6/27/2012 estuvo bien te felicito me gusto aunque fue muy inconcluso e_e |
hi-ban chapter 1 . 1/17/2012 Es una lastima que lo hayas hecho One Shot, me hubiese gustado algo más x3333 |
CHiBi.YeKa.ElRiC chapter 1 . 1/2/2010 muy buen fic x) |
korime chapter 1 . 7/21/2009 kia esta muy bueno, solo dime ke no termina hay eje despues de todo (Primero quería que fuese un one-shot, después tenía ganas de hacerlo d capis y al final de nuevo decidí hacerlo one-shot XD. ¿Por qué seré tan indecisa?) se eso me da esperanzas juju porfa retoma la idea d capitulo jeje bye |
Hikari Andrea chapter 1 . 7/20/2009 me encantoo! :) te quedoo fantastico.. creo que como one-shoot quedo bastante bien) |
MOON- Tsuki chapter 1 . 7/11/2009 Yumiko Takemiya ¡Muchas gracias! Y por supuesto que escribiré mas de ellos XD, los amo y adoro así que necesito escribir mas de ellos **. angg Gracias por el review, raro pero gracias XD. Y no te preocupes por no entenderlo, a veces ni yo entiendo a mis propias creaciones XD. |
jin69 chapter 1 . 7/9/2009 no lo e entendido xD bueno,, da igual :D te daria mi opinión pero esq no lo e entendido en fin... bueno por lo demás esta bien :) xao! teq(L) |
Yumiko Takemiya chapter 1 . 7/9/2009 OMG! nunca habia leido fics de K&K... pero ya vi su lado positivo. Me gusto mucho! espero sigas escribiendo mas fics de digimon, y en especial, de esta pareja xD. Te detesto : ya agregaste una segunda pareja favorita de Digimon a mi lista, y una de tantas mas a la lista Yaoi xDD. Saludos! |