| Reviews for Nuestro tres de mayo |
|---|
lady blue vampire chapter 1 . 4/6/2011 Ron tenía qe interrumpir! ahaha pobre Harry... muy bueno! |
ginevra mw chapter 1 . 11/20/2010 muy bueno ;) felicidades |
alikum chapter 1 . 8/30/2009 Me ha gustado mucho la Ginny de este fic. Tan valiente, siempre con una sonrisa que regalar. Ella también debe de estar abatida por todo lo que acaba de pasar y, sin embargo, tiene la fuerza para ir y decirle a Harry que está siendo un idiota y que si hay muertos no es su culpa, sino que gracias a él no hay tantos como podría haber habido. El lemmon pilla por sorpresa, pero es un reto y además lo has sabido encajar con sus sentimientos y toda la angustia del momento. ¡Y es el primero! Woah. No lo parece xD. Y el detalle de "nuestro tres de mayo" es precioso, así como el fic en general, que ha sido amor aunque no me guste la pareja (ya es raro que me guste un Harry/Ginny). Qué bonito . |
Eren Lovett chapter 1 . 8/28/2009 ¡Hola! Pues aquí estoy haciéndome un pequeño espacio para leer los retos jeje. Lo que tengo que decir del tuyo es que me gustó como lo iniciaste con toda esa tristeza mezclada con la alegría de haber terminado con la guerra de forma exitosa a pesar de haber tenido pérdidas (que siempre aparecen en una guerra y es que para la victoria hay que hacer algunos sacrificios). El único "pero" que tengo que mencionar es que no me gustó que Harry y Ginny después de haber perdido amigos y ella a su hermano de repente se sintieran felices y llegaran a una situación así. La verdad es que si el reto era lime/lemmon tal vez hubiera sido mejor ubicarlo un poquito después de la guerra, porque con todas las cosas recientes creo que nadie tiene las ganas para hacer algo así. En fin, espero no lo tomes a mal. Saludos! |
doesntexist99 chapter 1 . 8/24/2009 Precioso |
Siriela chapter 1 . 8/15/2009 Hola nena! ¿Qué decirte? Nunca había visto tanta química entre Ginny y Harry en mi vida (a lo mejor porque no me gusta mucho la pareja). Te ha quedado precioso. Me ha fascinado sobretodo el comienzo porque si yo fuera Harry me hubiese sentido así: abatida, entristecida y extrañamente culpable por la muerte de mis amigos. Pero siempre es genial tener a alguien tan valiente como Ginny que venga a decir "hey! No seas tonto!" Me ha fasciando la manera de escribir los sentimientos, es como si fueran maripositas de colores alrededor de ellos, cada una con un significado, todas en armonía. Es cierto que acababan de pasar por un momento en extremo traumático y la verdad es que por más sangre caliente que tenga yo, no creo que hubiese reunido la fuerza para hacer el amor ni con Brad Pitt, pero a pesar de ello lo has sabido encajar a la perfección (y más aún al saber que es tu primer lemmon, ¡wow! Felicidades, la verdad es que pareces experta en la materia jejeje) sin que quede como "soy un héroe, chicas vengan a mi que necesito consuelo". Me agrada la valentía de Ginny, creo que me ha gustado mucho tu Ginny (algo raro puesto que no es uno de mis personajes favoritos) Y bueno, la verdad es que todo ha sido una mezcla deliciosa de la tristeza más profunda a la alegría por saber que aún en el hoyo más profundo siempre vas a encontrar a alguien que te tienda una mano. Enhorabuena! Besos! |
Aglaia Callia chapter 1 . 8/14/2009 Hola! La verdad es que yo tengo mis reservas con esta pareja, pero era un reto y me gusta como lo llevaste. Si van a estar juntos, al menos que esté bien planteado y tú lo hiciste de la mejor manera. El lemmon como que me dejó un poco sorprendida porque como que con la batalla y los muertos y todo eso, pero hasta donde sé te pidieron algo de eso y tú has sabido llevarlo muy bien, no parece tu primer lemmon. Independientemente de lo que sienta por esa pareja, el fic me gustó, escribes muy bien. El título particularmente me encantó, es que yo soy muy mala para escogerlos y admiro a las que lo hacen tan bien. Felicidades y toda la suerte del mundo en el reto, un beso, nos estamos leyendo. |
Londony chapter 1 . 8/14/2009 Bueno, he de decirte que me tomó por sorpresa el lemmon pues me pareció extraño por todo lo que pasaba (aquello de que la guerra terminaba hacía unos momentos, pero tranquila que se que hacia parte de tu reto y lo manejaste muy bien). No estoy diciendo que no me gustó! Al contrario, te quedó muy bien escrito y hasta cierto punto logro entender el dolor de ambos. Muy lindo eso de Nuestro 3 de mayo, realmente llega al corazón. Muchas felicitaciones y suerte en el reto. Londony |
Nonelia chapter 1 . 7/28/2009 Hola! XD Dejame decirte que me ha encantado este fic! es super tierno! realmente me gusto...escribes muy bonito :) Besos! Nonelia |
luna1415 chapter 1 . 7/2/2009 Esta es una de las múltiples escenas perdidas que JK nunca llego a poder escribir. Gracias por hacerlo tú :D |
ghysella potter chapter 1 . 6/27/2009 Está muy bien. Es tierno y a la vez pasional. Está bien redactado tiene buena ortografía, me gustó bastante :D |
Personaggio chapter 1 . 6/21/2009 Bendito reto que nos trajo este one! Te quedó hermoso, intenso, apasionante y hermoso! Te felicito! Y sigue escribiendo! Besotes. Yani! |
Alma de medianoche chapter 1 . 6/21/2009 enhorabuena aredhel! me gustó mucho mucho, y espero que sigas escribiendo harry ginny's , por que te salió muy muy bien para ser tu primer lime/lemmon! no se si te parecerá bien que te diga esto o no, pero me habria gustado mas (si cabe) si Harry le huviera dicho yo tambien te quiero antes de intimar... pero eso es una tonteria y asi te quedo genial... y no quiero decirte nada mas por si te parece mal... pero te lo digo bajito... xD "deberias demorar un poco mas antes de que hagan el amor" ssh aaLma* |
Kirara11 chapter 1 . 6/20/2009 Hola Adredhel! No me había dado cuenta que habías subido el link al reto :) Me ha gustado muchísimo el fic, siendo sincera es el primera vez que leo un lemon H/G, pero me ha gustado mucho. Aunque a mí me habría costado mucho escribirlo xD Me gusta como escribes, y también como describes la situación. No me refiero al lemon, aunque también está bien escrito sino al reto, cómo explicas los sentimientos después de la batalla... Sólo que al acabar de leer, no sé porque pero me he imaginado a Ron buscando a Harry por todas partes y al final encontrándose a Harry y a Ginny en esa situación tan comprometedora xD Un beso guapa - |
Krisy Weasley chapter 1 . 6/19/2009 Wow, esto noo es precisamente lo que me imaginaba para su reconciliación, pero, wow, DIoshh, que me encantóoo... Ay, no que se me fueron las palabas, confundidas con la brisa nocturna de verano que acecha mi habitación. te diré tan solo felicitaciones, que esta genial... |