Reviews for El verdadero peso de un diccionario Larousse
Sipei chapter 1 . 4/10/2014
Awn! Habia estado leyendo unos fics bien oscuros y deprimentes de estos y entonces me tropezó con esta reliquia. me encantó. *-*
Dakota Boticcelli chapter 1 . 2/5/2010
QUE LINDO

TIERNO

*suspira*

PD: si que pesan verdad! XD
Anzu Brief chapter 1 . 11/9/2009
muy lindo, te a quedado genial en serio!

me gsuta, me gsuta, me gusta... Amo el narusasu!

es tan excitante!
Mocrak chapter 1 . 4/2/2009
kami-sama! por que carajos escrbes tan jodidamente bien?

este me encanto!

debo decir que eresla ostia y a pesar de que meeh leido como 4 fuics enun rato tuyos, eres una de mis escritoras favoritas

espero que sigas escribiendo mas one-shots xD, por que son la mar de divertidos xD

sayonara!
Riznao chapter 1 . 12/26/2008
Hermoso! medio crack pero estuvo genial! owo eso rimo xD
Lareien chapter 1 . 11/24/2008
so cute!

lo ame!
Blake-chan chapter 1 . 9/11/2008
Muy bueno de verdad,me ha arrancado un montón de idea, muy original

Un beso.
kennich chapter 1 . 9/7/2008
JAJAJAJA chistoso pero muy tierno
Akai Karura chapter 1 . 9/6/2008
Hola!

Mira tu por donde me he ido a encontrar con tu oneshot y tengo que decirte que me ha encantado.

Está muy bien escrito, es gracioso y muy dulce. ¡Qué bonito!

Siento que tengas problemas con la otra pagina pero espero que sigas por aquí dejándonos historias tan buenas como esta.

Animo y besitos :)
shhhnope chapter 1 . 9/6/2008
¡Hola!

Que lindo! Me emocionè

xDD en serio que me gusto!

Espero leer más :D
NaruSaku'sFan chapter 1 . 9/5/2008
Me gustó, fue muy ingenioso, yo jamás podría haber escrito algo asi, te admiro :D

Bye!.*
parsimonia chapter 1 . 9/3/2008
muy bueno elk fic
imposible.girl chapter 1 . 9/3/2008
Kya! ke lindo *-*

me encanto! es muy tierno xD pero ke nadie se entere ke me pase x aki.. deberia estar haciendo un trabajo para el cole xD

bueno.. eso..

Bye~!
The Hawk Eye chapter 1 . 9/3/2008
Fue muy bueno el fic -

Me encantó el juego de Sasuke, es un tierno manipulador, todo lo hace por Naruto. Es lo más mono de toda Konoha, aunque sea a su manera borde, al fin y al cabo es un Uchiha y tiene una reputación. Y Naruto es tan previsible el pobre... Bueno, gracias a ese juego ya ha podido llevar a cabo una de sus más grandes fantasías y además ha podido contestar a su pregunta sobre los diccionarios XDD

Simplemente genial o
Bloody Shooter chapter 1 . 9/2/2008
Jajajaja, pobre Naruto XD.. de que tamaño abra sido el diccionario ?, aajaja, me gusto n.n estuvo graciosso y muy lindo, bueno creo qe eso es todo, sayoo! :D
24 | Page 1 2 Next »