| Reviews for El verdadero peso de un diccionario Larousse |
|---|
Sipei chapter 1 . 4/10/2014 Awn! Habia estado leyendo unos fics bien oscuros y deprimentes de estos y entonces me tropezó con esta reliquia. me encantó. *-* |
Dakota Boticcelli chapter 1 . 2/5/2010 QUE LINDO TIERNO *suspira* PD: si que pesan verdad! XD |
Anzu Brief chapter 1 . 11/9/2009 muy lindo, te a quedado genial en serio! me gsuta, me gsuta, me gusta... Amo el narusasu! es tan excitante! |
Mocrak chapter 1 . 4/2/2009 kami-sama! por que carajos escrbes tan jodidamente bien? este me encanto! debo decir que eresla ostia y a pesar de que meeh leido como 4 fuics enun rato tuyos, eres una de mis escritoras favoritas espero que sigas escribiendo mas one-shots xD, por que son la mar de divertidos xD sayonara! |
Riznao chapter 1 . 12/26/2008 Hermoso! medio crack pero estuvo genial! owo eso rimo xD |
Lareien chapter 1 . 11/24/2008 so cute! lo ame! |
Blake-chan chapter 1 . 9/11/2008 Muy bueno de verdad,me ha arrancado un montón de idea, muy original Un beso. |
kennich chapter 1 . 9/7/2008 JAJAJAJA chistoso pero muy tierno |
Akai Karura chapter 1 . 9/6/2008 Hola! Mira tu por donde me he ido a encontrar con tu oneshot y tengo que decirte que me ha encantado. Está muy bien escrito, es gracioso y muy dulce. ¡Qué bonito! Siento que tengas problemas con la otra pagina pero espero que sigas por aquí dejándonos historias tan buenas como esta. Animo y besitos :) |
shhhnope chapter 1 . 9/6/2008 ¡Hola! Que lindo! Me emocionè xDD en serio que me gusto! Espero leer más :D |
NaruSaku'sFan chapter 1 . 9/5/2008 Me gustó, fue muy ingenioso, yo jamás podría haber escrito algo asi, te admiro :D Bye!.* |
parsimonia chapter 1 . 9/3/2008 muy bueno elk fic |
imposible.girl chapter 1 . 9/3/2008 Kya! ke lindo *-* me encanto! es muy tierno xD pero ke nadie se entere ke me pase x aki.. deberia estar haciendo un trabajo para el cole xD bueno.. eso.. Bye~! |
The Hawk Eye chapter 1 . 9/3/2008 Fue muy bueno el fic - Me encantó el juego de Sasuke, es un tierno manipulador, todo lo hace por Naruto. Es lo más mono de toda Konoha, aunque sea a su manera borde, al fin y al cabo es un Uchiha y tiene una reputación. Y Naruto es tan previsible el pobre... Bueno, gracias a ese juego ya ha podido llevar a cabo una de sus más grandes fantasías y además ha podido contestar a su pregunta sobre los diccionarios XDD Simplemente genial o |
Bloody Shooter chapter 1 . 9/2/2008 Jajajaja, pobre Naruto XD.. de que tamaño abra sido el diccionario ?, aajaja, me gusto n.n estuvo graciosso y muy lindo, bueno creo qe eso es todo, sayoo! :D |