Reviews for La Guerra del Caos
Chaos Spark chapter 17 . 1/6/2019
Bueno, el título asustó un poco, aunque sé que no matarías a estos hermoshos personajes :3
Lo de Tails resultó inesperado, al igual que lo de Tanaka. La reacción de Rouge tirándose encima de Knuckles me recuerda a lo que hizo en el cap 52 de Sonic X, así que fue una buena referencia.

Parece que Danny tendrá que terminar de atar los cabos sueltos y dar con Grey por su cuenta (con ayuda de Farrel y su gente, claro). La trama de la Tierra se puso muy interesante, casi a la misma altura que la de Mobius. Buen trabajo!

Creo que no tengo más que comentar por ahora. Si se me ocurre otra cosa, será para el review próximo :3

Nos vemos y gracias por esta gran historia!
Chaos Spark chapter 16 . 1/6/2019
¡Hola! Fue un gran capítulo. Me gustó mucho la charla que tuvieron Vanilla y Amy. Esos momentos de calidad siempre se valoran. Muy bien el concepto de que los chao pudieran detectar la energía chaos. Nunca se me había ocurrido.
Siempre es grato ver cómo los personajes interactúan entre sí. No suelo remarcarlo, pero siempre se agradece.
Me llaman la atención las pesadillas de Cream, aunque más me sorprende el hecho de que no esté decidida sobre a quién amar. Debería tenerlo claro, Charmy no le llega ni a los talones a Tails XD

El hecho de que Metal Sonic pudiera hacerle frente a Dark Sonic y vencerlo, es genial. Yo pensaba que Metal solo podría luchar contra Sonic, pero me equivoqué, y me alegro por eso. Fue sorpresivo y entretenido. Aunque, pobre Tails XD.

Pobre Delaney, me caía bien. Por cierto, tengo que felicitarte por todas las escenas de investigación detectivesca. Me encantaron!

Pronto leeré más chapters. Nos vemos!
Chaos Spark chapter 15 . 12/29/2018
Bueno, dejaré este comentario para los capítulos 14 y 15.

Creo que lo que más me gustó fue el hecho de que hiciste que Cream y Tails tuvieran un comienzo complicado, lo cual lo hace más realista. Después de todo, Tails tuvo que matar a Cosmo, y eso no se borrará nunca en su vida. Es más, ahora que lo pienso, me sorprende que no haya tenido períodos lagos de depresión o que haya cambiado drásticamente su personalidad. Pero bueno, Tails es especial :3

¿Eggman se unirá a los chicos por el bien del mundo? Sería bonito verlo. A pesar de que Eggman me gusta como villano, también me gusta ver cuando se pasa al bando de los buenos. Es que su ayuda sería inestimable.
Ahora que ya conocen el punto débil de los aliens, debería ser más fácil. Por cierto, ¿eso de que son vulnerables a la electricidad lo inventaste para el fic o es canon? No recuerdo eso del juego.

Me gustó mucho la parte donde Rouge y Omega interactúan, y la mención de la confianza. Haces que le tenga más cariño al personaje de Omega.

Sobre el cap 14, creo que estuvo bien la reconciliación de Charmy y Tails. Y estuvo muy buena la pelea entre Tails y Cream. Fue bastante intensa.

Espero leer pronto lo demás. Por el momento, te mando un gran saludo. Nos vemos!
Chaos Spark chapter 13 . 12/12/2018
Leí este chapter la semana pasada creo, y recién ahora me digno a dejar review XD

Estuvo entretenida la batalla. Parece que los aliens no son tan fuertes, pero tal vez sean muchos. Además, esa mordedura... Pobre Cream, ahora es un zombie. Este es un trabajo para el gran Leon Keneddy... Espera, ¿ese es de otro juego? ¿En serio? Bueno, supongo que entonces será trabajo de Tails XD

Me dio algo de pena Vanilla. Era obvio que no iba a pelear como los demás, porque era su primera vez. Y Vector debió haberselo dicho, en lugar de "no te pongas mal por ser inutil luchando" XD. Pero bueno, estaría bien volver a verla en combate. ¡Quiero seguir viendo a Omega! No sé por qué pero me cae mejor que todos los demás jajaja. Es que es como dice Rouge: callado, eficiente y sin dar problemas. El compañero perfecto ;)

Luego leeré el próximo capítulo. Nos vemos!
Chaos Spark chapter 12 . 12/2/2018
¡Hola! Me gustó mucho el cap. Está genial la manera en que estás encajando los hechos del juego de Shadow con la serie de Sonic X. Ya veo que Bokkun llegará a Eggman con algo entre manos (es decir, algo de ayuda). La trama de Tower, Carrington y Grey empieza a ponerse interesante. Ya veremos en qué acaba esto.
La parte de Sonic y Amy fue, uff, intensa. Siempre pensé que Sonic tenía que tener una muy buena excusa para rechazar a Amy durante tanto tiempo, y lo hiciste muy bien. No me lo esperaba la verdad.
Este fic es un gran trabajo en muchos aspectos. Lamento no poder ser tan específico ahora mismo, pero estoy con sueño jajaja!

Continuaré leyendo. Hasta entonces, nos vemos!
Chaos Spark chapter 11 . 11/27/2018
Uff... Qué buen capítulo. Fue realmente entretenido. Me gustó la incorporación de Omega y cómo adaptaste su historia. También me gustó cómo lo usaste, y aunque es impersonal y frío, sigue siendo igualmente interesante y genial (es que me encantan los robots y los mechas XD).
Al fin entiendo el sueño de Chris. Eso del Cometa Negro seguro que va a causar todo un caos. Espero que Sonic logre sacar lo que tiene dentro y hablar con alguien porque creo que nunca lo ha hecho en el anime.
La reacción de Vanilla fue bastante lógica. Debe estar hasta las narices de que pongan a su hija en peligro XD.
Wow, parece que Sonic tuvo un pasado muy triste... Eso debe explicar el porqué siempre finge estar alegre y optimista. Todo es una pantalla para no quebrarse, ¿verdad? Este Chris fue muy maduro, y supo con exactitud cómo actuar. Me encantó ;)

Pronto leeré el próximo cap. Nos vemos!
Chaos Spark chapter 10 . 11/21/2018
¡Wowww! Tremendo interludio. Algo denso, pero muy bueno al fin. Los nombres para los dioses son bastante originales, y bien sacados de sus idiomas (creo XD). Me gustó cómo plasmaste a Shadow, aunque tengo entendido que es extremadamente rápido y fuerte aún sin la esmeralda caos.

Me gustó todo lo relacionado a los origenes de esta especie, porque enlaa muy bien con los sucesos anteriores de los Metarex y cosas como los mobians. Para ser sincero, cuando leí lo de Babylon estaba seguro que los incluirías, pero después leí la nota al final y bueno, lloré. OK no, pero hubiera sido genial ver a los Babylon Rogues jajaja

Estuvo genial cómo introdujiste el nombre de Maria (este Shadow enamorando siempre a las chicas lindas XD). No soy fan de los pueblos creados para enlazar historias, pero esto no estuvo mal. Lo bueno es que el próximo cap ya será con nuestros favoritos de siempre, ¡hurra!

Luego seguiré leyendo. Nos vemos!
Chaos Spark chapter 8 . 11/18/2018
Este capítulo es fabuloso. Me encantó toda la secuencia del casino, con todos los detalles que pusiste sobre la operación y el contratiempo que tuvieron.
Me gusta Neo Metal Sonic como villano. Es como el doctor pero con la capacidad para pelear XD
Las actuaciones de Vector y Charmy fueron geniales, y el robot que apareció... Creo saber quién es.

También se está poniendo interesante la trama de la Tierra. Veré si los acontecimientos se cruzan.
¿Qué estará pasando con Sonic?

Seguiré leyendo :)
Chaos Spark chapter 6 . 11/16/2018
¡Hola!

Fue un buen capítulo. Es extraño el comportamiento de Sonic, tan distante, pero seguro tiene sus motivos. El chico debe sentir que es una amenaza para todo el mundo. No me extrañaría si empieza a aislarse cada vez más.
La declaración de Bokkun se sintió como si uno se quitara un gran peso de encima. El pobre no fue correspondido, y además será castigado. Da un poco de pena, pero es de admirar su valor. Espero poder leer más de él en los próximos capítulos.

Sin más, me despido. ¡Hasta otra!
Chaos Spark chapter 5 . 11/16/2018
¡Hola!

Bueno, las batallas fueron interesantes, y las habilidades de los colosos también. Me pregunto cuál es el plan de Eggman, digo, ¿para qué querría la energía de Dark Super Sonic? Porque si quería poder, ya tenía las 7 esmeraldas.
A ver qué hace Bokkun, que se escapó.
Leeré el otro cap :3

Nos vemos!
Chaos Spark chapter 3 . 11/13/2018
¡Hola!

Fue un maravilloso capítulo. Dentro de poco voy a ver a Tails y Charmy agarrándose de las mechas por Cream jajaja. Aunque me pregunto si Cosmo podría revivir de alguna forma... Aunque lo veo difícil, pero admito que sería hermoso XD
Me sigue gustando esta forma de Chris: más maduro y menos metiche XD. Me dan ganas de ver Sonic X por sexta vez XD

Luego seguiré leyendo
Nos vemos!
Chaos Spark chapter 2 . 11/12/2018
¡Hola!

Me gustaron las referencias a Sonic Heroes, como los torbellinos en el logo de los Chaotix y aquel fragmento de la canción "Team Chaotix".
Triángulo amoroso a las 12 jajajaja. ¿Cheese perdido? Seguro no será algo bueno.
Por otro lado, me encanta tu forma de narrar. Es muy fresca y dinámica, sin perder lo descriptivo. Muy buen trabajo!
Me llama la atención que ahora los personajes usen ropa, aunque les sienta muy bien. Me encantó el regreso de Chris y la reunión que tuvieron. Aunque da un poco de pena todas sus pérdidas. Esta versión tuya de Chris me cae muy bien.

Parece que empieza la aventura y esta historia promete muchísimo. Nos vemos!
Chaos Spark chapter 1 . 11/10/2018
¡Hola!
Tengo que decir que este inicio es espectacular. Me encanta cómo profundizaste en el personaje de Crhis, que a pesar que dijiste que no te agrada mucho, se nota que igualmente sabes cómo manejarlo.
La parte del cementerio fue dolorosa, y el recuerdo de las aventuras pasadas genera mucha nostalgia. Los nuevos personajes (Jade y Tom) están muy bien incorporados, y me encanta la personalidad de Chris de adulto mayor. Danny y Francis aportaron mucho como apoyo para el personaje. Ver a Tanaka otra vez, qué emocionante! Convertiste a personajes muy secundarios del anime en un soporte fundamental para Chris, que si bien lo eran, no se notaba tanto.
Aunque no recuerdo al general Tony Grey. ¿Era ese de Prision Island? ¿El que custodiaba a Sonic mientras estaba prisionero?

Pronto leeré el próximo capítulo. Nos vemos!
GIULIANA B L chapter 20 . 2/4/2017
¡Me encantó! Hace tiempo que vi por primera vez tu historia pero hace poco pude crearme un cuenta un FanFiction , me parece que es una historia muy interesante y que merece la pena de esperar :) ojalá pronto o por lo menos en algún momento tengamos el tan esperado capítulo XXI jaja, esperaré lo que haga falta ya que realmente vale la espera. Aprecio mucho tu manera y dedicación al escribir, ¡adiós y te deseo mucha suerte! :D
chirinomanueljuan01 chapter 20 . 12/28/2016
Veo que ya lleva casi 4 años sin actualizar y eso me llena de un profundo sentimiento de deseccion

pero quiero que continues la historia se que talves no leas este mensaje pero no pierdo nada intentando asi que te suplico

CONTINUES POR FAVOR …

te falta poco por terminar y se que no lo vas a dejar asi asi que to guardare esta pagina y no lo eliminare para no perder esta historia y reiniciare cada dia la pagina para ver si seguiste con la historia.

porfavor no te rinda y esperare asi como cream espero a tails que despertara yo esperare el sguiente capitulo...

pdt: AUN AY ESPERANZA
158 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »