| Reviews for La Excepción a la Regla |
|---|
AcidESP chapter 1 . 9/26/2015 excelente historia... me encanto... un saludo... nos leemos... |
wow chapter 1 . 11/28/2009 no puedo creer k exista un yaoi tan pero tan perfecto fue de lo mejor combino todo lo que me gusta incesto yaoi naruto y sasuke wow enserio wow fue lo mejor te felicito |
Hitomi Miwa chapter 1 . 10/3/2009 Tal vez cuando leae este rr diras "Que unos despues de tanto tiempo?" y pues si hitomi entre que buscaba algo qe leer llego aqui :) me gusto muchisimo ) tiene eso prohibidito que me agrada :) te felicito muy bueno! saludos ya brazos hitomi-chan |
RyuuGuRena13 chapter 1 . 7/15/2009 muy lindo, felicidaders, y el lemon tmb me gusto, fue tierno, como debiera de ser para unos niños ;D [suponiendo ke unos niños agan eso O_OU] jeje sigue asi, gracias :D |
HaVyKuN chapter 1 . 6/3/2009 PERFEC! TE QUEDO SUPER |
TokioGirl chapter 1 . 3/14/2008 me encanto ! |
Kaede chapter 1 . 1/7/2008 bua me dio penita esta muy bueno de verdad que me encanto pero me dio penita y mucha sobre todo el final pero no habia entendido el nombre hasta que llega al final por que en verdad ellos son la exepcion a la regla bueno te felicito y espero que escribas otros un bsote SAYONARA |
Hokuto no Ken chapter 1 . 12/18/2007 $ $uKe-Teme kawai! este fic me a gustado mucho, esa idea de que sean hermanos me parecio muy linda ni que decir de la histria, que te quedo muy bien, pero oienso que esta muy corto y tienes mucho material para poder continuarla Seria bueno poder leer una continuacion adios |
Dark Lia chapter 1 . 11/23/2007 XD!jajajajajajajajajajajajaj ja!ja! me causo risa la parte del " mete-saca-y-ya-está XD pero bueno, es que son niños, no máquinas de sexo u.ú... XD" jajaja dev eras fue graciosisisimo! XD! a por cierto me gusto mucho ti fic aunq fueun mete y saca jaja de veras plizz actualiza o crea otro pero o te kedes con las manos cruzadas de veras tienes potencial!plizz continua con tus fics! weno ia me kito cuite y nos leemos bye by |
Luna S. Van Kurt chapter 1 . 11/18/2007 Que tierno, pobre naru y pobre sasu T_T stuvo muy lindo aunq trist |
Noru-chan chapter 1 . 11/16/2007 ajuaja sii!... no son maquinas! .. es mas.. nose como naruto pudo hacer... bueno eso!.. con su hermano mayor! y mas encima naruto aun estaba en primaria.. O! ajuajaa XD pero el fanfic me encanto! (L) viva el sasunaru.. aora buscare mas de tus fanfics que haz escrito haber si ai alguno sasunaru para leer jujujuj |
Callejuela chapter 1 . 11/15/2007 Estuvo tan *-* lindo, hermoso, magnifico, tierno, etc... aww llore adoro el sasunaru lo adoro lo adoro y este a sido de los mejores que e leído |
MsBrielle chapter 1 . 11/14/2007 Aw realmente maravilloso! Me encantó, muy enternecedor nwn Sigue así! D |
ZerGaN chapter 1 . 11/14/2007 *.* kawai |
Kurumi Uchiha chapter 1 . 11/14/2007 Tubo precioso T_T |