Reviews for La Excepción a la Regla
AcidESP chapter 1 . 9/26/2015
excelente historia...
me encanto...
un saludo...
nos leemos...
wow chapter 1 . 11/28/2009
no puedo creer k exista un yaoi tan pero tan perfecto

fue de lo mejor

combino todo lo que me gusta incesto yaoi naruto y sasuke

wow

enserio wow fue lo mejor

te felicito
Hitomi Miwa chapter 1 . 10/3/2009
Tal vez cuando leae este rr diras "Que unos despues de tanto tiempo?" y pues si hitomi entre que buscaba algo qe leer llego aqui :) me gusto muchisimo ) tiene eso prohibidito que me agrada :) te felicito muy bueno!

saludos ya brazos

hitomi-chan
RyuuGuRena13 chapter 1 . 7/15/2009
muy lindo, felicidaders, y el lemon tmb me gusto, fue tierno, como debiera de ser para unos niños ;D [suponiendo ke unos niños agan eso O_OU]

jeje sigue asi, gracias :D
HaVyKuN chapter 1 . 6/3/2009
PERFEC!

TE QUEDO SUPER
TokioGirl chapter 1 . 3/14/2008
me encanto !
Kaede chapter 1 . 1/7/2008
bua me dio penita esta muy bueno de verdad que me encanto pero me dio penita y mucha sobre todo el final pero no habia entendido el nombre hasta que llega al final por que en verdad ellos son la exepcion a la regla

bueno te felicito y espero que escribas otros un bsote

SAYONARA
Hokuto no Ken chapter 1 . 12/18/2007
$ $uKe-Teme

kawai!

este fic me a gustado mucho, esa idea de que sean hermanos me parecio muy linda ni que decir de la histria, que te quedo muy bien, pero oienso que esta muy corto y tienes mucho material para poder continuarla

Seria bueno poder leer una continuacion

adios
Dark Lia chapter 1 . 11/23/2007
XD!jajajajajajajajajajajajaj ja!ja! me causo risa la parte del " mete-saca-y-ya-está XD pero bueno, es que son niños, no máquinas de sexo u.ú... XD" jajaja dev eras fue graciosisisimo! XD! a por cierto me gusto mucho ti fic aunq fueun mete y saca jaja de veras plizz actualiza o crea otro pero o te kedes con las manos cruzadas de veras tienes potencial!plizz continua con tus fics! weno ia me kito cuite y nos leemos bye by
Luna S. Van Kurt chapter 1 . 11/18/2007
Que tierno, pobre naru y pobre sasu T_T stuvo muy lindo aunq trist
Noru-chan chapter 1 . 11/16/2007
ajuaja sii!... no son maquinas!

.. es mas.. nose como naruto pudo hacer... bueno eso!.. con su hermano mayor!

y mas encima naruto aun estaba en primaria.. O!

ajuajaa

XD

pero el fanfic me encanto!

(L) viva el sasunaru.. aora buscare mas de tus fanfics que haz escrito haber si ai alguno sasunaru para leer jujujuj
Callejuela chapter 1 . 11/15/2007
Estuvo tan

*-* lindo, hermoso,

magnifico, tierno, etc...

aww llore

adoro el sasunaru lo adoro

lo adoro y este a sido

de los mejores

que e leído
MsBrielle chapter 1 . 11/14/2007
Aw realmente maravilloso! Me encantó, muy enternecedor nwn

Sigue así! D
ZerGaN chapter 1 . 11/14/2007
*.* kawai
Kurumi Uchiha chapter 1 . 11/14/2007
Tubo precioso T_T
16 | Page 1 2 Next »