Reviews for Héroes y monstruos
regamers10 chapter 9 . 7/23
Ah, ya extrañaba esta clase de capítulos, donde uno puede tener su dosis de acción con su amigo y vecino el hombre araña. De verdad me encanta esos datos que te sacas de las arañas, se ve que le pusiste empeño para crear una versión propia de arácnido y se te agradece, así es más disfrutable la lectura (no joda, aprovecha y vete pa Marvel que con la inclusión forzada contratan mexicanos a por millón).

Vamos con la escena de pelea que es la que te importa. Me gustó la parte de Spiderman, realmente reflejas la agilidad y destreza que tiene el trepamuros a la hora de pelear (espero que un día agregues las burlas características del personaje, se vale soñar ;v), pero vamos de una con el lado negativo. Las peleas de cuerpo a cuerpo...son mediocres. Vámonos con Batman que es el mejor ejemplo, el tipo es un excelente luchador y un táctico de primera, capaz de diseñar armas y dispositivos para hacer frente a quien sea, y si no conoce a su rival siempre tiene un artilugio capaz de sacarlo de un apuro. Este Batman...no le vi nada de eso. Poco uso de sus artiulugios (ni batarangs), el único con quien se dio coñazos serios fue con Mr Músculos y el resto fue simplemente partir cara en la pared/suelo. En general casi todos caen en ese problema, excepto los Wilson y Wolverine. Le hace falta más fluidez a los combates, que no se limiten a ser solo llaves (sino parece un videojuego repetitivo y tedioso), recuerda que los personajes tienen sus armas para eso (como Daredevil y su bastón, que ni recuerdo si usó o no, o Frank Castel y su enorme repertorio de armas).

Me alegra que Lincoln se mantenga firme en su convicción de no matar, espero que sea así en toda la obra.

Ahora vayamos a Inglaterra, donde todo se volvió extremista peor que un pinche nazi porque no querían problemas (mamaguevos, al cabo que los británicos ni me agradan, hablan raro los tipos :v). Esa escena del asilo...rayos, me cagó andrés con su comentario insensible, pero para mí fue triste. Es decir, fue una inteligente forma de deshacerte de héroes que podrían acabar con todo el rollo de una vez (como Thor, Blade, Doctor Strange, entre otros), pero verlos en ese estado tan delirante...me dolió, en serio que sí. Bueno, ya tienen 3 nuevos miembros en el equipo, y nada más que Gambito, Zatanna y Constantine, los tres mejores en el arte de la magia, ahora sí se prendió esta mierda.

En fin, excelente capítulo, ojalá se vengan más peleas en el futuro, y cómo no el tan esperando reencuentro entre Lincoln y sus hermanas. Saludos. PD: Ya me imagino los rollos que tendrá en la cabeza Lincoln cuando se enfrente a Stella, que de seguro irá tras él por órdenes del pendejo de Savvy
WOKELAND chapter 9 . 7/23
Animatronicos.

Verga, hace tiempo que no leia este fic y debo decir que has hecho mas interesante la historia de lo que recordaba, hasta tiene sentido dentro de su planteamientos los enfoques que le das a los grupos protagonicos de estos fics; Los "heroes", las hermanas capturadas, la resistencia, Stella y otras nuevas superheroinas que le van de la verga, etc.

Este no fue la excepcion, hay harta notoria quimica entre estos pendejos, especialmente en Deadpool. Lo del asilo me mato montones de dialogos y el corazon roto del culo rojo. Todo eso hace un buen capitulo.
J0nas Nagera chapter 9 . 7/22
Mi voto es para "Animatrónicos".

Sobre el capítulo, como siempre no defrauda ni un apice. Ya sea que lo haga intencional o no, Deadpool se roba cada escena con sus diálogos y su comportamiento.

La escena del ataque a las Vegas quedó espectacular. Interesante el saber lo que sucedió con "The Boys" a causa de las acciones de Butcher, pero lxo mejor lo tuvimos en el asilo con el desfile de perver... ejem... de supers de toda clase.

Una pena el enterarnos que no veremos por aquí a Magneto, y una risa el enamoramiento repentino de D. Pool por Constantine.

Llamativo el que Lisa trate de buena manera a su hermano, que quizá su afecto la ponga nerviosa, pero al menos no mantiene su distancia con el de un modo cortante, me pregunto cómo será con las demás pequeñas.

Excelente capítulo, colega. Es interesante conocer más la evolución de los poderes de Lincoln. Saludos.
blaze namikaze chapter 9 . 7/20
buen capitulo bro y vaya referencia de los gloud.
andres888 chapter 9 . 7/20
No se en que parte me puedo reir mas: En las de Deadpool o cuando estan en ese asilo de enfermos y los dialogos aue se sacan de ahí(especialmente el de Blade y el de "Thor", gracioso).

Van bien a su paso con reunir al grupo para prepararse para luchar contra los supers. Muy buen capitulo.
Lancerot2000 chapter 8 . 7/8
A la madre... de partir donde pause hasta aqui te has pasado un buen... y eso en todos los enfoques.

-Lincoln y la pandilla de supers revolucionarios, lidiando con las situacion y siendo inculpados.
-Tres conlcidas de Lincoln tiene supers y estan en equipos, y a dos le van de la verga con esos depravados.
-Las hermanas con gen x y familaires siendo violados por superheroes, y que todos estarán siendo manipuladas para estar en contra Lincoln.
-Y vergero mas.

Tan buena narrativa tienes aqui, hombre. Me espero mucho mas.
MasterCaster chapter 8 . 7/2
You know, how things are in this world you would think that some of the villains are really the good guys.

Reverse Flash: Comes from the future to stop The Flash but is somehow driven insane thus making him out as a villain.

Joker: Similar to Heath Ledger's portrayal, more of an activist rather than a villain.

Lex Luthor: Sees "heroes" like Superman for who they really are and tries to stop them.

Sinestro: Turned away from the green lantern corps after he saw just how corrupt they really are. Became the first yellow lantern after finding out that the weakness of Green Lanterns is the color yellow.

Black Manta: Mostly hunts Aquaman who killed his father in cold blood.

Ra's Al Ghul: Still the same as his mainstream counterpart who desires to wipe out a large chunk of earth's population because of the evil inside of everyone. Though this time, Ra's is justified.

Captain Cold (and the Rogues): A group of vigilantes who aren't completely good but also not completely bad either. They teamed up to kill Flash and end his reign of terror.

Some villains would still be the same like Poison Ivy, Gorilla Grodd, Brainiac, and Darkseid.
Lancerot2000 chapter 3 . 6/29
Me quise leer esto para curosiar un poco que habias hecho en esta historia. Puedo decir que me ha encantado.

Apenas si me he visto la serie de The Boys, pero he visto la crudeza y el tono que maneja esa serie con el tema de supers, aqui haces de tan buena manera lo mismo.

Desde el inicio con la insperada muerte de Ronnie emulando la misma que de la de la obra de Garth. Lincoln consiguiendo los poderes de araña, matando a dos de sus hermanas y cortarle el brazo a Lynn, considerarse un monstruos como los otros "heroes".

Y este capitulo es muy buen avance de todo lo construido anteriomente. Aunque me deja dudas de como esas tres obtuvieron el gen mutante.

Va bien la historia.
charly888 chapter 1 . 6/28
No jodas, que manera de comenzar una historia, todo comienza con una cita casual y termina con Lincoln asesinando a sus hermanas, ya quiero ver que otras atrocidades y locuras tienes preparadas
regamers10 chapter 8 . 6/27
Bueno, es un paso atrás a la trama...pero mentiría si dijera que no me gustó. Diablos, Luna sí que sufrió mucho antes de "los encuentros" de Lincoln. Asesinó a su amor accidentalmente y varias personas más, tuvo el desagradable encuentro con el puto de Ace (al menos le diste parte de su castigo a ese miserable de Ace, pero para mí no es suficiente) y fue encerrada en la mansión para ser torturada. Me gustó como desarrollaste el odio y la desesperanza de las hermanas con poderes en este capítulo, realmente duro lo que les está pasando. Los héroes que intervinieron jugaron un buen papel, el desastre que causó Luna y el poder que mostró era suficiente para requerir la ayuda de Superman y me gustó como se relacionó con Stark. No esperé ver a Charles como uno de los corruptos, con sus ideales de formar un mundo donde los humanos y mutantes puedan convivir en armonía jamás se me cruzó por la mente tal posibilidad. En fin, muy buen capítulo, ya me tienes expectante con el reencuentro entre Lincoln y sus hermanas capturadas, más ahora que tienen un deseo de venganza arraigado en contra de su hermano. Saludos
andres888 chapter 8 . 6/16
Me lei la que no habías editado y siendo sinceros, casi noto la diferencia mas alla de arreglar algunas errores ortograficos y todo eso.

Cuando veo que Superman castiga a Ace con chuparle la poronga a Jack por calentarse con Leni

Ja, se lo merece por

El resto pues es lo que es: sexo, castigo a coertos familiares Loud y Charles Xavier al parecer es quien hace todo eso.

Haber que tomas nos daras con los siguientes.
J0nas Nagera chapter 8 . 6/16
Fue interesante el ver cómo es que Luna fue tomada después dela tragedia que sin intención provocó al desplegar su poder. Una pena que el su primer encuentro con un superhéroe, fuera con Ace Superdegenerado Savy, aunque no fue mejor el que pronto fuese sustituido por Superman.

De verdad que es un dolor saber que a Leni también le ha estado tocando recibir lo mismo que Luna a causa de Ace o de quien sea que se está haciendo pasar por Lincoln, no descarto un mutante que como Mistique, pueda convertirse en otras personas. Es bastante cruel que las chicas piensen sin dudarlo que quien la está lastimando sea en efecto Lincoln sin siquiera dudarlo.

Siento que Xavier no sólo apareció para enseñarle una lección a Leni... además de sus miserias, sino que al ser ella poco avispada o débil de mente, la está tratando de manipular para que se vuelva contra Lynn, la cual aunque le falte un brazo, sin duda sigue viva por ahí.

No estoy seguro si Luna en efecto puede proyectar sus pensamientos, lo cuál sería genial para evitar que accidentalmente "alce la voz", o si es Lily la que puede leerlos.

Sobre lo que le ocurrió a los señores Loud, de nuevo, consigues siempre ser shockeante con sus escenas y desearle la muerte a ciertos personajes como en este caso le tocó a Black Noir, que sigo preguntándome cuál es su aspecto (voy a googlearlo y a spoilearme del puro coraje). Lo que le hizo a Lynn SDr. fue terrible, pero lo que le hizo a Rita hace que la muerte sea poco para él. Tremendo imaginar a la matriarca en semejante situación.

Crudo y excelente capítulo, colega. Saludos.
regamers10 chapter 7 . 4/25
Pues sí, te pasaste con el buen capi, entiendo que te disguste pero se nota que te da placer torturarlo y humillarlo, cosa que puede ser contraproducente.

Dejando a un lado eso, un capítulo de transición debo decir, y es que ahora continuamos con la travesía de estas heroínas en el mundo real de los superhéroes.

Primero vamos por Stella, que se encuentra en el equipo más depravado del mundo, liderado por un asqueroso Ace junto con sus mórbidos compañeros que piensan más en coger que en cualquier otra cosa. Menos mal que el Falcon de fuego resultó ser bueno, además de servirle de apoyo a la filipina-americana, su historia si que es trágica ya que es alejado de su familia para protegerla y servir a ese grupo de inútiles.

Segundo vamos con Mildred, la pobre quedó impresionada por las malicias de los hombres que conforman a los vengadores (Ay Tony, esto es demasiado incluso para ti), por suerte la CApitana Marvel está ahí para cuidar a Mildred de eso ninfómanos. Ya descubrió la pobre qt que no es simple ser un héroe hoy en día, ahora hay demandas así que tiene que cuidar sus pasos ahora.

Tercero Cristina...ok, ella de verdad le está yendo bien pues la liga resultó ser muy amistosa (por fuera, sigo manteniendo en pie mi teoría de que son sádicos). Lo único que le pareció raro es que se preocupen más por la mercadotecnia que por la seguridad y el bienestar del mundo (aunque dieron una muy buena explicación al respecto, hasta a mí me convenció).

En fin, excelente capítulo. Espero que pronto se retome la acción que tanto me gusta leer en este fic. Saludos
J0nas Nagera chapter 7 . 4/24
¡Rayos! No me esperaba ver cómo al capitán América le romperían brutalmente
la imagen que uno ya percibe de él gracias a MCU, pero a riesgo de mostrarme morboso, la escena me produjo una risa incómoda, en especial por ser la idealización de USA que afrontémoslo, deja mucho que desear al siempre ponerse como los héroes de casi todas las historias que involucran desastres globales. Creo que me afectó ver más a Tony como patán que al Steven sumiso.

¿Una generación anterior? Creí que el original Capitán América había muerto y este era un clon para guardar las apariencias ante la gente. Será interesante saber más sobre este apartado.

Pobre Stella, que la niña de seguro al igual que Shy está más que harta y arrepentida de no haberse dedicado a ser héroe independiente. Bien, que no son las únicas víctimas que hay por el momento y en efecto, en comparación a Cristina no le ha ido tan terrible como supone… pero no canto victoria a que las cosas para ella empeoren. Pese al loudcest, me da algo de repeluz imaginarme a los gemelos fantásticos entre sí dándose
esa clase de afecto tan cuestionable, que antes no metiste al mono eso que si no capaz y se lo terminan… mejor me callo y no te doy ideas.

Situaciones increíbles e incómodas, pero tan bien relatadas y tan morbosas que es imposible despegar los ojos de la pantalla una vez que uno comienza la lectura.

¿Butcher y los otros están muertos entonces? ¡Rayos! Esperaba verlos, pero bueno, que seguimos teniendo a Punisher, Batman, Deadpool y a los otros.

Excelente capítulo, colega. Saludos.
andres888 chapter 6 . 2/10
Hace tiempo habia leido este capitulo, pero nunca le dedique una review. Asi que aqui va. Pero antes, quiero recalcar un detalle que creo que debes cambiar. La mencion de Hulk en el primer capitulo: Teniendo en cuenta lo que han contado en el capítulo 4, creo que no tendria sentido lo de la mencion en ese principio de la historia con los "héroes"(¿o aun no tenias planeado en ese momento?). Son detalles menores.

Comenzando a hablar de esto ya la mencion de los heroes no tan hijo de puta... sabes un gran problema con esta historia es que los heroes hijos de puta son TAN unidimensionales que parecen ser lo mismo todos(que gran ironia es eso), pero ¿que se puede decir? Sino son violadores de mujeres y niños, asesinos o tipos corruptos ¿que son? Claro, en este tipo hay excepciones como Superman(pero no le salva mucho que sea literalmente Homelander, otra gran ironia) Ace, Moonknight(la de este me parece muy curiosa) y otros que tienen mas dimensiones con lo que han mostrado.

En este capitulo has minimizado un poco el gran problema que mencione antes. Pero ya hablando de lo otro, fue muy bien explicado las historias de fondo y todo eso. De lejos es lo mejor que has mostrado en esta historia, y ademas de la habilidad rota del nuevo spidermam.

Espero mucho la batalla qje se vendra ahora.
36 | Page 1 .. Last Next »