Reviews for La chica que no era de Ipanema
Blue-Salamon chapter 1 . 5/18
Sinceramente, me ha gustado. Empezando por el título es que me encanta. Y como es sobre Koushiro no puedo evitar que me guste más. Con Jun no es que alguna vez sé mentir haya pasado por la cabeza, pero aquí, presentado tal cuál, me suena razonable y me encanta.
AbyssMo chapter 1 . 4/18
Fickeeeeer! O debería decirte el hombre de los mil Nicks? Ja!

Hey, qué sorpresas trae el Club de lectura, tu breve resto me ha parecido encantador y muy agradable.

Nunca me había pasado por la cabeza juntar a este par, cómo al final de la serie Jun se obsesiona con el hermano de Jou, lo dejé en el olvido pero me parece muy posible luego de leerte.

Confieso que como he tenido la cabeza en el limbo tuve que darle dos lecturas y a penas caí en que el inicio es el final , jeje... Me gusta mucho como manejas las personalidades, que ambos presenten un grado de madurez en esta etapa y por lo tanto una evolución.

Aunque Kou se mantiene más estático, el hecho de fascinarse con la platica de Jun, darse el tiempo de observarla, escucharla, maravillarse con todo lo que ella es hace notoria esa evolución. Ahora es cuando las hormonas hacen de las suyas pero de la manera inocente en la que creo que Kou encaja.

Que por el otro lado Jun le ceda la palabra también muestra esa madurez y de la misma firma se prende del completo misterio que me parece que Joy representa, incluso para sus amigos.

Esa complicidad y empatía implícitas me han convencido, me gustaría leer más de ellos, que lindo desarrollo!

El toque de Taichi lo amé, creo que Tai y Kou son una mancuerna esencial, ya es canon con el reebot, jaja! Su rompimiento es tan soso y necesario, no me cabe duda de que esa sería su reacción de "es neta?"

Y por supuesto Kou, ganando como siempre.

Que deleite leerte otra vez querido Ficker!
Domidomo S chapter 1 . 4/13
Ficker, hola:

Creo que no lo había dicho, pero me gusta mucho como escribes, y me dio gusto que hayas participado en la actividad porque pude leer esto. He de decir que es una pareja crack que la verdad es que no le había visto mucho potencial, pero has dicho algo muy real y es que todos cambiamos tarde o temprano y creo que la etapa loca y de fan casi acosadora de Jun tiene que pasar en algún punto de su vida.

Me gustó mucho porque la personalidad que manejaste de ambos es muy tranquila y esto no es el típico romance si no que hay una curiosidad genuina y que resaltaste muy bien durante la historia. Y pues nada, no sé que más escribirte, me gustó mucho leerte y creo que no hubo algo que me disgustase o que cambiaría de este fic.

Nos leemos
HikariCaelum chapter 1 . 4/8
Leer algo tuyo siempre es agradable de por sí. Con esta pareja tan crack, pues más, porque a mí me llaman mucho la atención, la verdad. Me ha parecido interesante tu enfoque de la sapiosexualidad, y completamente lógico que Koushiro pueda serlo, ¿qué puede gustarle a él? Lo que le despierte la curiosidad, lo que consiga captar su atención. Y Jun, tan extravagante, desde luego puede hacerlo, además me ha gustado mucho cómo has descrito que ella se expresaba. También cuando hablas de cómo se siente Jun en la universidad, y el contraste con cómo se siente él, son como toques muy maduros que le dan algo más al fic. Y bueno Taichi del fiel mejor amigo es lo mejor siempre. Genial título y gracias por el buen rato leyendo :)
Doctor Grumpy chapter 1 . 4/7
Una rarísima pareja pero vaya que me has echo interesarme en ella. Esos 2 tienen una química muy interesante y me fascinó que el principal foco de atención para Kou fuera lo mucho que habla Yun, característica que suelen retratar como negativo. Un gusto en verdad leerte. Gracias.
Freyja af-Folkvangr chapter 1 . 4/6
Hola bbcito
1. Me gustó mucho el título del fic, vaya a uno saber por qué.

Por otro lado, creo que una pareja entre Kou y Jun no lo había pensado, ni en mis sueños más extraños. Pero, ¿por qué no? Creo que la madurez le sienta bien a todxs, las palabras se vuelven más suaves y los gestos más severos. Hay una dualidad más fácil de entender, como esa pregunta que le lanza ella al final de su encuentro casual y él no puede responder, pero ambos lo saben. Es más fácil, porque se entienden mejor.

Taichi gritándole porque no entiende nada, lo encuentro tan real, que me quedo con eso pa' reírme un rato.
Igual, es su MEJOR AMIGO - atrevete a contradecirme prrrrro - y creo que se preocupa (de alguna forma) por él. Todos sabemos como era Jun antes.

Bonito trabajo, bonita escritura. Bonito, bonito.
Besitos!
ShadowLights chapter 1 . 4/5
Jamás en mi vida se me hubiera ocurrido leer un Jun/Koushirou en mi vida y siento que si lo planteaste bien el conecpto, por más que fuese sutil. Si es factible ver a Koushirou y su deseo de saber más, en especial en respecto a una chica qu eno cumple ninguno de los patrones conocidos para él. Ella es algo que quiere conocer más y más, despertando esa parte suya.
Proyecto 1-8 chapter 1 . 4/4
Me guuusta. Es un muy buen comienzo. Y me gusta muchísimo esta pareja, aunque tú ya deberías saberlo porque me introdujiste en ella (que tengo dos fics de ellos o tres, creo, y fue porque tú lo pediste).
Que se encuentren después de años me gusta. Y que Jun baje el perfil, es un cambio refrescante. Creo que su fangirleo extremo es lo que hace que la gente no la aprecie tanto como debería...
Bonus por Taichi asombrado de que le guste, recordándole que iba por Yamato en el pasado. Hubiese sido brutal que el mismo rubio hubiese estado. hajjaja
Muy buen fic, señor malo de la mafia.
jacque-kari chapter 1 . 4/2
¡Hola!

Como un lectora asidua a tu perfil, no puedo creer que no haya visto esto antes. Bueno, tampoco es tan raro, seguro que se me han escapado más historias geniales de tu autoría y de otros fickers (cof cof), pero me alegra que propusieras esta para El club de lectura porque es una joya que ahora que la conozco no hubiera querido seguir ignorando que existía.

Es extraño. Mientras leía (las dos veces que lo hice) pensaba en un montón de cosas que quería decirte, pero ahora que estoy frente al computador dejándote review no sé bien qué decir jaja. Me ha gustado particulamente cómo está narrando... cómo dos personas que se conocen convergen en el mismo lugar, pero es un día, casi de pura casualidad, que terminan encontrándose (de verdad) y congeniando tan bien.

Una frase que me gustó muchísimo: "Sus mundos estaban entretejidos en algún sentido, aunque fuera que en varios no".

Aprecio totalmente la forma en que presentaste a Jun, más madura y como un personaje mucho más complejo que el que nos presenta la serie, léase, la chica loca y chillona que se muere por los huesos de Yamato (aunque, ¿quién puede culparla? jaja). De hecho, el párrafo en el que explicas su cambio me pareció magistral y mucho más profundo de lo que puede parecer a simple vista. Invita a pensar y reflexionar sobre los cambios que experimentamos entre la adolescencia y la adultez, algunos más evidentes y más conscientes que otros.

Ya la parte con Taichi le ha aportado un toque de humor inestimable que al menos en lo personal me encanta, tanto por la relación de ambos como porque me gusta el humor. La primera vez no lo sentí muy necesario para la historia, eso sí, lo vi más como un capricho de querer incorporarlo (¿o fanservice? jaja no sé qué digo), pero sin juzgarte, ¿eh? Aparte que es solo mi impresión... Pero la segunda vez me pareció que sí, que tenía que estar, y entendí además la frase final que tras la primera lectura me dejó un poco patidifusa jaja (perdóname, pero uno no tiene muchas oportunidades en la vida de ocupa la palabra "patidifusa").

Un detalle que no se me puede escapar es que Koushiro siguiera a Jun porque se vio incapacitado de cortar su charla. No sé, me sentí identificada jaja.

Tuve que investigar de la sapiosexualidad porque no sabía qué era, aunque sí que lo intuía, y a mí me parece que sí has hecho un buen trabajo. Se percibe que aquí hay una conexión intelectual por sobre una atracción física. De eso va también el título, ¿no? En realidad, de eso ya no estoy tan segura.

Como sea, al final sí que me alargué más de la cuenta y eso que pensé que sería un review corto.

Como siempre, un gusto leerte.
Yehoshuaagnusxochimej28 chapter 1 . 4/1
Honestamente, me sorprendió la elección de pareja que realizó; no me la hubiera imaginado y en estos momentos me puede sonar muy interesante. La faceta de amigo molesto de Taichi me gusta mucho. Enhorabuena, me gustó lo que hizo.
AirinBlues chapter 1 . 4/20/2016
¡Hola, Ficker! ¿Cómo estás?

Vaya que tenía ganas de leer éste fic, siendo que sería la primera vez viendo ésta combinación y pues, me ha encantado leer de ambos.

Me sorprendí un poco de aquel cambio en Jun, pero es lo que había dicho Koushiro, ella cambió y ya no era la adolescente desenfrenada de años atrás.

Precioso su momento juntos, divinos de verdad. Me gusta la combinación que logran ambos. ¡Excelente trabajo, Ficker! :3