Reviews for Vida de pobre
MenyPshh chapter 1 . 1/7/2015
Puta Roww... En estos momentos me siento tan Mimi :/... Así bien miserable ToT estoy haciendo la práctica y mi jefe me deja sola, haciendo nada.. Llevo 4 horas sentada haciendo NADA! Claro, Matt me diría que debería agredecer por tener un trabajo digno y que me puedo mantener sola... Quizás hasta se interesaria en mi por no ser una floja (?)... Lo cual es una vil mentira porque soy más floja que la cresta x'D
Pero estoy desperdiciando horas de mi juventud en algo donde nadie se ve bebeficiado ToT
Sufro...
Al menos a servido para leer todos los fics que estaban pendientes en mi bandeja de entrada x'D ajajajaa eso si que es un beneficio para mi (L) y para ti pq puedes deleitarte con mis dulces y sin sentido palabras (?)... Sé que me extrañabas (sí, como no xddd)

Ahahahhaha besitos mujer y sigue escribiendo mira que haces felices mis horas sin trabajo ;$
Isabel Nightray chapter 1 . 7/21/2014
Te dijeron ya que leer los infortunios de Luchan desde tu pluma los hace más divertidos? xDDDDDD Porque es así jajajajaja….Me voy a ir al infierno, porque me reí demasiado. Y mira que yo me reí mucho cuando ella dijo que tenía que dormir en el piso, pero leerte escribiendo a Mimi que le toca dormir en el piso cual indigente, me hizo reír aun mas, especialmente cuando dijiste que era como un perro. Te digo, me voy a ir al infierno. Pero si en el infierno me voy a seguir riendo así, traigan el infierno.
Mira que ver a Yama como chofer nunca se me había ocurrido, pero Mimi fue tan interesada en el AUTO q hasta lo imagine de chofer Y TODO. Pero Yama le compro el café awwwwwwwwwwwwwwwwww Q LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOO,
‘Matt no mostraba una pizca de compasión’ Sip, esa soy yo xD No se siente lastima de los flojos Yama, tienes toda la razón, por flojosssssssss xDDDDDD QUEJARSE NO LE DARA DINERO AJAJAJAJAJAJAJAJAJJA… ME MUEROOOOOOOOOOOOO….
Lo del príncipe rico me mato, me recordé toda la conversación, ah lu, pobre lu xD que es tan Mimi, tan linda lu! Nuestra Mimi de verdad.
Eres dependiente, mantenida y floja, pero pobre no xDDDDDDD… estas segura que no escribí eso? xDDDDDDD
Me gustó mucho, pero fue corto, y yo quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
Un abrazo, Rossiechan!
mimato bombon kou chapter 1 . 6/20/2014
mmmm esperaba algo mas pero en fin igual estuvo interesante
IzzieBlake chapter 1 . 6/19/2014
Holaaa aqui estoy dejandote mi rr D D
Tengo que admitir que este fic es uno de los mejores que he leído, me encanto, me gusto muchísimo de principio a fin, jamas imagine que lo harias fic pense que estabas bromeando jajajaj y aún no lo creo, pero, quedó un resultado maravilloso y muy muy IC demasiado y eso lo hizo mucho mejor, amé a Yamato, a pesar de que no tuvo mucha participacion y lo amé de principio a fin, es tan hermoso.
Mimi y su mancha, Mimi y su colchon, Mimi y la odisea de los libros jajajajajjajaja, me dio tanta risa lo del café y lo del restaurante asi soy yo, busco lo mas barato (mi vida de pobre)
Y bueno, me tomé la molestia de seleccionar algunas frases celebres xD xD que ME encantaron:
" Su principe azul no vino en el envoltiorio tradicional" ayyy muero por un principe de esos, lo amo.
"Ella no era floja. Solo era pobre con gustos caros"
"Tener tres salvavidas, seis brazos, tres amigos, tres heroes" Me rei tanto con esta escena, no tienes idea, fue taaaan graciosa. Me la imagino con ojitos soñadores.
"Ella era mas pobre que cenicienta" Eso si es caer bajo.
"Pagó su frapuccino caro" Ese fue el acto heroico mas hermoso que he leido en mi vida T.T
"Estatus: Sin muebles, sin internet, sin amigos, sin padres y casi, casi sin dinero"
"la tarea mas espantosa, lavar los platos" Madre mia, MI CRUZ (
Y Bueno, eso fue todo por los momentos, el poco Mimato quedó perfecto, queria beso pero no cabía un beso en el fic, aún asi me encantó Yamato es todo un heroe ricachon y caritativo, ¿Que mas puedo pedir? lo amo *.*
En fin, espero que hagas el otro fic que me tienes atrapada en el, cuidate un beso :*
AYNATT chapter 1 . 6/19/2014
Ohh... Este fic me trajo recuerdos del primer año en la universidad, me senti tan identificada con Mimi, pase por cosas muy similares, como el hacer malabares con el dinero, caminar y caminar para ir a la facultad debajo de ese sol ardiente, creo que nunca estuve mas bronceada que en esa epoca jaja. La fila para comprar los libros y apuntes siempre fue interminable... Jaja. No queria salir con mis amigos por no querer derrochar el dinero que no tenia...
En fin... Fue como un deja vu jaja.
Me gusto el one, saludos! *o*
6x1 dollar chapter 1 . 6/19/2014
Mi querida y amada Roww, no tienes idea de lo feliz que me hizo leer el fic terminado. Debo confesar que creí que era una broma y no te atreverías a publicarlo, me siento muy muy halagada. "Pobre pero honrada" al estilo vil y horrible de Harriet Smith.
Me morí de risa al recordar cada una de las conversaciones que tuvimos y como cosas tan mundanas se pueden convertir en una gran historia. Que risa que risa con Isatt (mi nuevo apodo para ella).
Y lo del teléfono quiero que sepas que si es necesario Jajajajajajaja el cacharro que tenía no me servía absolutamente para nada.

Te amo infinitamente hermana perdida, espero encontrar al rubio que me mantenga, aunque te tengo noticias del jeque.

Esta historia es demasiado nuestra, porque aparté fue inspirada en Austen (L)